Problemas al cargar las cartas

Disculpa estoy tratando de conectar a hearthstone, tanto de la computadora, como desde el celular y me marca error HS:CT;NetCacheCardValues=2 . y se cierra el juego. ¿Qué procede para arreglar este fallo?

1 "Me gusta"

Yo también tuve un error con cargar las cartas o algo asi
En PC lo solucione dándole a jugar en la aplicación de Blizz y cuando aparecieron las misiones diarias no toque el teclado ni el mouse por unos 2 minutos hasta que el tabernero me saludo, entonces di un click y ya no hubo problema

≫★≪★

2 "Me gusta"

A mi no me funciona, ni siquiera salen las misiones. Se cierra antes de eso.

2 "Me gusta"

Este error es diferente del bug que estamos trabajando en. Normalmente es algo afectando a la conexión o algún cache corrupto. También hemos visto unos casos donde es por tener varios mazos sin uso. Podemos probar primero borrando mazos que no usas o no están completo. Si eso no ayuda sugiero asegurando que no hay problema con la conexión.

HS:CT;NetCacheCardValues= amigo tengo este mismo problema desde hace como 1 mes y no he podido entrar a jugar, y ya va a salir la nueva expasion, no se que hacer ni como resolverlo, nunca me carga el juego, me deja en la pantalla de inicio y me manda a reiniciarlo, y todas las veces sale lo mismo, no puedo entrar a ver misiones ni nada simplemente no carga, pero es en la region de Europa (DONDE JUEGO) si cambio la region a america o asia si entra correctamente es en europa el problema no se que hacer he intentado todo, desde PC, desde ANDRIOD, IOSdesde todo y me sale el mismo error

Has intentado borrar las carpetas Battle Net y Blizzard entertainment de la carpeta ProgramData? [Presionar Window+R y escribir %ProgramData% para llegar a la carpeta]

Digo porque creo recordar que aun desinstalando el juego esas carpetas no se borran, quizás el error este ahí (solo es una idea, nuse si funcione pero no se pierde nada intentando)

≫★≪★

hola oye es que a mi no me cargan las texturas del juego sabes a lo mejor como solucionarlas

hola oye es que a mi no me cargan las texturas del juego y quisiera saber si se puede solucionar