Buenas tardes, primero que todo, gracias por el esfuerzo y dedicación que ponen para sacar adelante este entretenido juego.
Les cuento que hace un par de días he renovado el dispositivo con el cual me conectaba anteriormente a hearthstone, pasando de un galaxy s10 a un galaxy s20 ultra.
Desde que me he comenzado a conectar desde el s20 ultra el juego perdió toda su fluídez, como quedando en ‘cámara lenta’, tornando insufribles las partidas.
He probado desintalando y reinstalando el juego y el problema persiste, por lo cual creo que el bug debe estar relacionado al port para mi dispositivo nuevo.
Me gusta mucho el juego y debido a este motivo no he podido jugar en los últimos días, y estoy acostumbrado a llegar a leyenda cada mes, les agradecería mucho si pueden hacer algo al respecto.
Saludos.
Esto si suena raro. Ya intentaste de usar una conexión diferente? Si usas datos del móvil, cambia a la red de casa para ver si mejora o viceversa.
Hola, ahora que lo comentas, acabo de hacer una prueba conectandome a 3 redes wifi distintas y también utilizando los datos móviles, y el problema persiste.
Sería bueno si pueden hacer una prueba con más s20 ultras, sé que el móvil no es tan nuevo, pero en una de esas, quizás soy el único que juega hearthstone desde uno de estos dispositivos.
Saludos.
Huy bro yo tengo el s20 y desde hace mas de 3 meses no me deja entrar al juego con datos se queda en la pantalla de inicio y de hay no pasa con wifi no tengo problema pero me es inposible jugar en el bus ondonde no tengo wifi y de servicio tecnico no esperes nada la verdad es que rara ves solucionan algo y para celulares nunca lo hacen