Problema para iniciar sesion

Hola buenas, me instalé hace poco el Hearthstone en móvil pero no puedo iniciar sesión ya que al introducir mis datos en la redirección de la página de battle.net al ingresar en el juego se me reinicia y tengo que volver a repetir el proceso una y otra vez

Me pasa lo mismo al intentar iniciar sesión

Ya intentaron de borrar el cache del navegador del móvil? Si persiste, me pueden mencionar que son los móviles que tienen?

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo inicio sesión me regresa al juego y el juego me pide que inicie sesión

Ya borre la caché, ya probé con diferentes navegadores , reinicie mi teléfono, alterne entre mi wifi y mis datos del celular, cambie contraseña, desinstale el juego y hasta lo puse en la memoria interna
Simplemente no quiere hay una solución ?

Por dios nunca hice tanto x un juego
Ya es ridículo y cambiar mi contraseña x nada si me hizo renegar

Me pasa igual, hay un bucle y nunca entra al juego, sigo intentando porque me gustó el juego, luego del tutorial me da dos opciones iniciar sesión y mí cuenta, pero al undirle en mí cuenta nunca abre el juego, abrí otra cuenta y nada, se queda en la puerta con las dos opciones. Y he hecho de todo, yo tengo un Xiaomi Redmi note 8

Me sucede exactamente lo mismo me instale el hearthstone en la tablet y cuando me salen 2 opciones para ingresar con mi cuenta y otro para crear, le doy ingresar con mi cuenta y empieza un bucle y todo se vuelve a repetir escribo mi cuenta , contraseña y parece que va entrar y vuelven a salir las 2 opciones y asi sucesivamente

Tengo el mismo conflicto. Ya borre cache, datos, hasta lo reinstale y sigue el mismo conflicto. Probé con el Wifi y hasta con los datos y sigo en bucle para poder ingresar a mi cuenta. Intento abrirlo desde un samsung a22 5g

No hay solución por parte del soporte técnico de Blizzard, dios me pasa exactamente lo mismo, no entiendo porque sus apps siempre tienen problemas para el inicio de sesión.

1 "Me gusta"

Venia bien y otra vez empezo con lo mismo ahora queda cargando antes de la pantalla de inicio , que den soluciones porque si borras el juego y vuelves a instalar puedes jugar una vez completo dejas d hacerlo , no se si es el parche o que pero pobre en muchos celulares y tablet y pasa igual

Den soluciones de nuestros problema por favor

1 "Me gusta"

Dale blizzard yo igual tengo exactamente el mismo problema y intente de todo
Ha este punto no creo que sea cosa “del android que usen” si no de la forma ATROZ que tienen programado el tema de las cuentas, tuve hasta problemas para entrar a mi cuenta desde google, al menos respondan y digan que lo estan investigando, asi sabemos que leen estas cosas y se preocupan

me pasa exactamente lo mismo.

intente de todo, borrar cache, eliminar aplicacion y volver a instalar.

intentar con varias cuentas y ninguna funciona.

entonces no se si es mi dispositivo movil.

Den solución a este problema, tengo el mismo problema con un celular, redmi note 12 pro +