Problema "error de red al cargar las cartas de tu coleccion"

Hace ya unos dias que al entrar al hearthstone me echa notificandome un error de : " Ha habido un problema de conexion con las cartas de su coleccion"

3 "Me gusta"

me pasa lo mismo desde ayer, tenes idea de una solucion?

Tengo ligeras ideas, que conexion tienes? con que compañia? ( blizzard no se pronuncia…)

intenten lo que mencione en No puedo iniciar el juego - #3 de Sklinkorious. Esto debe de ayuda con el problema.

Me pasa lo mismo, entro y el juego o no carga mas o cuando carga se cierra solo. que pasa que blizzard no se pronuncia?.

Gracias por los varios reportes. Este problema pasa cuando el cliente no puede cargar la información de la colección de cartas. Hay algo que se puede hacer para darle tiempo a los servidores tiempo para cargar la información de la colección.

Solución alterna: Después de abrir el juego, espera unos minutos en la pantalla de las misiones diarias antes de clic para llegar al menú principal.

Los logs que nos han mandado han ayudado muchísimo! Por el momento ya no se necesitan más logs. Con lo que tenemos es suficiente por el momento. Agradecemos todos los reportes y asistencia en esto!

me pasa lo mismo hace ya algunos dias, el problema tambien es que si lo dejas unos minutos se cierra igual

deberian de darle tiempo ilimitado al juego para que no se cierre solo, no se puede ni ir al baño que volves y esta cerrado me parece malisimo eso, el único juego que he visto que te desloguea a los 2 minutos. como si se demorara poco en abrir

Hola, quería saber si alguien tiene una idea de como solucionar el siguiente error “error de red al cargar las cartas de tú colección” este problema lo tengo desde hace un mes y lo da con mi conexión de red wifi, 4G funciona.

Tengo problemas desde hace una semana con este error, que puedo hacer?

Podrían solucionar este problema, ya que continua pasando muy seguido.

Unos minutos??? Y si no hay misiones diarias??? Arreglenlo que para eso uno paga

me pasa lo mismo ya no se que hacer

Aun estamos trabajando en un arreglo para este problema. Por el momento no tengo un tiempo estimado de cuando se va arreglar.

Tienen así más de 10 días, es imposible jugar así y menos bajar de rango, necesitamos una fecha de compromiso, recuerden que el juego no es gratis

Ya van 10 días con el mismo error, no he podido logear en mi dispositivo móvil, ahora hago la pregunta, ¿tienen al menos la intención de arreglar el error? Esto no puede seguir así, menos ahora con el evento, estamos perdiendo tiempo

Prueba los pasos que deje aquí. Si tengo alguna novedad usare ese tema.