Problema de logeo

Buenos días, me bajé la app y cuando entro me da las opciones de “soy nuevo” o “iniciar sesion”, al apretar en iniciar sesion me queda el logo de HS brillando y no pasa nada, ya borré caché y datos, luego re instale app y sigue sin avanzar de ese punto, ayuda por favor!

Tengo un Samsung S9+

2 "Me gusta"

Estas conectando usando la red de casa o los datos del teléfono. Si estas usando la red de casa, intenta de conectar usando los datos del teléfono para ver si eso ayuda.

Tengo el mismo problema , acabo de formatear mi pc y funcionan todos mis juegos menos el hearthstone, se queda brillando el logo de la pantalla de bienvenida pero no pasa de ahi. probe crearme una cuenta nueva por las dudas pero pasa lo mismo. tengo el windows actualizado y los ultimos drivers de nvidia

Zarg, en tu caso recomiendo hacer los pasos para problemas de conexión.

Yo tengo la app me logueo y dice que necesito actualizar ya lo intente varias veces borrando cache y datos…

No esta funcionando la app del juego ni ninguna pagina de blizzard en la red del ISP totalplay. Si cambio a datos moviles si funciona

Tengo internet y todo, pero me sale para conectarme offline HelpMe
pls NickName: Yxnsi

Si tambien tengo la app en mi telefono y sufro de algo parecido ,cuando intento logearme con mi cuenta de blizz la app comienza una descarga siempre de alrededor de 1.20G pero nunca me deja ingresar solo sigue descargarndo

Yxnsi, en tu case creo que el tema era que estaba en mantenimiento todo más temprano. ya no debes de tener problemas.

Lartemo, que tipo de dispositivo estas usando?

a mi me pasa que en america me queda congelado y en europa entro normalmente .Me ayudan

Ya intentaste de liberar y renovar el IP y limpiar el DNS? Esto puede ayudar en muchos de estos casos.

Si persiste, crea un hilo nuevo con los detalles de lo que está pasando. Como este es un hilo viejo, lo voy a cerrar.