Problema de desconexión

Me sumo a las quejas por este problema. Hace tiempor que vienen con esto de desconexión por no poder descargar las cartas. A día de hoy me es imposible entrar al juego. No puede ser que se demoren tanto en poder arreglar algo tan fácil. El nivel de los programadores de Blizzard a día de hoy deja mucho que desear. Ni que decir de su equipo de QA. Es hora de que dejen la empresa y contraten gente que sepa que es un control de errores. Dejen de contratar niños recién salidos de la universidad o programadores que aprendieron por youtube sin formación formal.

1 "Me gusta"

Hoy me dio un error, nuse si será el mismo, llegaba hasta las misiones diarias y se me desconectaba, si el es mismo:

Prueba conectandote dandole a Jugar y espera sin hacer click ni nada, cuando se muestren las misiones diarias espera 2min y despues da un click a ver si no te desconecta
Por mi parte espere hasta que la música empezó a sonar y el tabernero me saludo (cuando me daba el error no había música y el tabernero no me había saludado aun)

≫★≪★

Se que es un problema frustrante. No siempre hay una solución simple para problemas técnicos y si se puede demorar. Cuando tenemos un arreglo listo se vamos a poner como parche al juego. Por ahora por favor revisa este tema por cualquier novedad o pasos que se pueden probar.