Saludos.
Mi problema es con la app de Hearthstone para android.
Mi equipo cuenta con los requisitos recomendados por los desarrolladores para funcionar correctamente, sin embargo despues de la ultima actualizacion, no se podia entrar al juego, el cual con un parche se solucionó en parte el problema. Ahora la app si funciona pero en un 30% en mi opinion.
En lo personal no me molesta que la calidad del sonido haya disminuido con el parche pero si el lag, cortes y desconexiones que hacen casi imposible jugar una partida comodamente.
No se cuando esta planeada otra actualización pero espero que solucionen ese problema ya que se invierte dinero real y no quiero que se pierda por problemas que estan fuera de mi alcance.
Espero que solucionen a la brevedad las falencias de la aplicación que desde hace mucho esta fallando, pero esta vez ya es demasiado.
Gracias por la información. Me puedes mencionar que tipo de Android tienes? Por el momento, si no lo has hecho, desinstala completamente y reinstala y borra el cache de la aplicación.
1 "Me gusta"
Es el android 11 y si probe desinstalando la app y funciona regular pero vuelve a lo mismo despues de 2 dias, tambien probé borrando el caché y nada, por eso creo que es problema de la app, espacio disponible tengo y el equipo cumple con los requisitos recomendados.
A mi parecer debe ser la ultima actualizacion que viene con fallas ya que antes de ella no tenia la cantidad de problemas que ahora tiene.