Porq pasa esto por

Continuar el debate desde "Grandiosa comunidad"lol":

Saben porq creo q pasa esto aparte de por la poca creatividad q tiene la gente por llamarlo de forma bonita. primero porq en hearstone cada clase está limitada a sus cartas de clase y las neutrales lo q reduce en gran medida las posibles combinaciones, cosa que no creo q sea un punto negativo(que cada clase tenga sus cartas únicas de clase) pero se convierte en negativo al además limitar esas cartas de clase y neutrales a las últimas exp y no me venga nadie a decir q está el modo salvaje porque el modo salvaje está infinitamente desbalanceado, como para tratar de jugar competitivamente, por donde quiera q lo mires, por la simple razón de q nuestros amigos ventisca no se toman su preciado tiempo en tratar de nerfear o balancear cartas antiguas a medida que salen nuevas cartas (lo q causa q o lo mismo ganes en tres turnos o pierdas en uno). entonces nuestros amigos poco creativos se ven obligados a jugar los mismos 4 o 5 mazos meta con más winrate, para ganar a toda costa quitándole diversidad al juego y por lo tanto diversión Saludos
Pd: Sin ánimo de ofender a nadie si lo hice mis más sinceras disculpas pero solo quería expresar mi opinión y saber la de otros jugadores saludos y buena suerte en sus partidas