"Grandiosa comunidad"lol"

Bueno pues el texto está dirigido a la gran comunidad que tiene hs sin ánimo de ofender a nadie pero es tan buena y divertida la comunidad de hearstone que el 80 porciento de los jugadores de estándar tienen todos los mismos mazos se dedican a ir a internet y hacer copia y pega de los 4 o 5 mazos meta con más winrate Yupi q diver todos juguemos con los mismos mazos “que la gracia de un juego no es divertirse es ganar” lol que gran comunidad. Saludos

1 "Me gusta"

unas de mis clases favoritas que es el paladin, lo juego siempre, es injugable porque las demás clases son infinitamente superiores, tengo rachas tremendas de derrotas pero aún así le sigo dando. Y bueno, en cuanto a la gente que solo quiere ganar y jugar solo mazos meta bien por ellos pero concuerdo en que tienen poca identidad y que solo se van por el fácil camino, poco se puede hacer en ese sentido. No me gusta la temática de siempre inclinar el meta hacia un lado en donde solo se pueda usar algunas clases entre todas si se quiere subir de rango, no sé qué tanto cuesta hacer mazos jugables para todas las clases para que todos los jugadores puedan jugar sus clases favoritas. Bueno eso un saludo y te comprendo.

Jajaj gracias por dejarme saber tu opinión saludos

el método de obtención de cartas es muy duro y como por perder no te da más que un disgusto la gente busca ganar de la forma más rápida y sencilla desencantar media collection copiar el mazo roto que no tocaran y pa delante si fuera más fácil obtener cartas la gente diría no eh jugado tal carta la probaré pero cuando los los polvos los tienes contados y debes ganar para conseguir los mismos queda en un no ganare nadie usa esas cartas igual jamás verán juego desencantar y dicho a groso modo rompes media collection te creas el mazo más roto ganas oro y recompensas probas cartas o mazos no tan rotos pierdes y no hay recompensas problema nadie quiere eso y mientras siga siendo difícil la obtención de cartas seguirás viendo el mismo mazo repetido una y otra vez y para no acabar de modo pesimista dejémoslo es ya te acostumbrarás Gambare io :smiley: