hoy 19 de enero, supuestamente le dieron a todos polvo arcano.
yo entro a hs y me sale que recibí 5600 de polvo, pero al ingresar a mi colección, solo tengo los 2200 que ya tenia previamente.
como es la cosa, los dan o no?
si es un bug y no dan nada, ok.
pero si no lo es, pos no me llegó nada, se solucionará? o debo abrir ticket web?
Me paso algo similar, recibi los polvos, pero luego del mantenimiento que realizaron, se me borraron, intente entrar y salir varias veces del juego pero de los 1570 polvos restantes que tenia, el contador paso A CERO DIRECTAMENTE (muy dudoso)
Ya intentaron crear o desencantar otra carta ? ver en otros foros si hay solución ? . Hablar con servicio técnico ?. Almenos intenté la primera y no funcionó pensando q podía ser un bug de números
a mi cuando me dieron los 5600 polvos encante una carta , luego sali del juego para entrar a HSreplay y ver un mazo para crear, entre nuevamente al juego y me quitaron los 5000 polvos q me sobraban : ( ahora tengo 0, se llevaron asta el polvo que yo tenia q no era de esos polvos regalados : (
Agg me pasó lo mismo! Tenía aprox 1500 polvos, me regalaron 5200 o 5600 no recuerdo, esto fue ayer. Aproveché de encantar un par de cartas (me quedaban 4200 creo), pero durante el dia de ayer no me los quitaron. Regreso hoy al juego y tengo 0 polvos!! Al menos las cartas que encanté siguen intactas. Esto es muy raro, nunca dijeron la razón de dar esos polvos, y luego te los quitan como si nada? Y porque quitar los polvos originales? Hay alguna forma de quejarse formalmente con Blizzard? Será que ya saben de esta situación?
Me pasó exactamente lo mismo. Obtuve bastante polvo, más los casi 3000 que tenía llegué a más de 10000, creé algunas cartas el miércoles, y me quedaron 4300. Hoy al entrar me figura 0 polvos. Se necesita solución rápido. Deberían de volver a regalar polvo por este inconveniente que nos están generando.
Hice un mensaje con la explicacion de todo esto, recomiendo lo lean, y dejen sus comentarios ahi, para evitar multiples mensajes del tema.
O si desean quejarse, lo mas recomendable es usar el hilo original (esta en inglés, asi que recomiendo que si dejan un comentario ahi, lo hagan en ingles ):
Gracias por el aviso. Es triste q no aproveche lo mas q podía ese “error” que realmente estuvo bien para darle mas horas de vida. con mazos salavajes nuevos