Perdi todas mis cartas

deje de jugar un tiempo y ahora me meto de nuevo a jugar y me tira a jugar desde el principio por lo cual quero saber a que se debe por que no creo que me borren mis datos por inactivo seria ilogico

Asegura de estar en el servidor correcto, donde jugabas antes (América, Europa, etc). Otra cosa es al iniciar de móviles te pregunta si tenes los datos guardados en google(desde Android) o en Blizzard, también debe de estar correcta esa opción.

Yo tengo mis datos en Blizzard/América por ejemplo.

Si cambias alguno te pone a comenzar desde 0 ya que los reinos son separados.

1 "Me gusta"

probe todos los servidores y me tira desde 0 y recuerdo que me conecte una vez en el celular que me robaron y hay deje de jugar de ser asi que opcion tengo de recuperar mis cartas ?

Bueno, la otra explicacion de que no tengas tus cartas, es que no te estas conectando a la cuenta que tenias antes. Tu mismo estas reconociendo que perdiste el celular, eso significa que puede ser que no recuerdes bien el correo que tenias en ese celular, pasa muy seguido que la gente se equivoca en el correo.

Las cartas estan ligadas a tu cuenta, que a su vez, esta ligada al correo que usaste para jugar. Si se usa un correo diferente, es una cuenta diferente, y desafortunadamente, si no tienes acceso a ese correo, no podras tener acceso a las cartas que tenias antes.

La unica opcion que tienes, es tratar de recordar el correo que tenias antes, en tu celular. Tambien podrias tratar de recordar cual era el battletag que tenias antes, no basta con el nombre, debes tener tambien el numero. Entonces puedes poner un ticket, comentar en soporte el BT que tenias, y ellos podrian darte un recordatorio de tu correo (con que letra empezaba y terminaba), pero ten en cuenta, que ellos no te daran acceso a la cuenta, porque hacer eso se puede prestar a robos de cuenta, y blizzard se toma muy en serio la seguridad de las cuentas.

Y pues en caso que no puedas recordar y recuperar la cuenta, no tendra otra mas que empezar de cero, pero esta vez, anota muy bien el correo y tu contraseña, y no los pierdas, asi en caso que pierdas el celular nuevamente, podras acceder a tu cuenta sin problemas.

Saludos :slight_smile:

1 "Me gusta"

Es como dice Deadtemplar. Si no están las cartas ni progreso, es posible que es otra cuenta la que lo tiene. Si recuerdas otras cuentas que tengas, intenta de entrar con esas para revisar. Si tienes problemas entrando a otras cuentas que tengas, contacta a soporte para ver si te pueden ayudar con esto también.

Hola! Deseo ver si me pueden ayudar! Cerré mi cuenta, y use la opción de “cambiar de cuenta” ya que quise abrir una cuenta más para mi hijo. Pero al volver a mi cuenta, me doy cuenta que me reiniciaron todo El Progreso. :frowning: Qué puedo hacer?

Ooof. Posible que se creó cuenta nueva y por eso se ve como se reinició la cuenta. Desafortunadamente mediante los foros estamos limitados para este tipo de problema. Lo mejor será enviar una consulta a soporte, preferible cuando el chat vivo esta disponible.

Aproximadamente desde el 2020 no me conectaba ahora ingresé con mi correo y empiezo desde el tutorial y no puede ser por correo porque desde ese cuenta estoy comentando ahora como podría recuperar mis datos y si hay explicación de porque ingresé desde el móvil y pasa esto por el tiempo offline que tuve ? Ya pobre los 3 servidores gracias de ante mano y espero una pronta respuesta para volver al juego que tengas buen día