Perdi mis mazos de retorno

Regrese a jugar al hearthstone despues de mucho tiempo (2 años), al entrar al juego, me ofrecian por tiempo limitado (7 dias) 6 mazos estándar para jugar y supuestamente al finalizar esa cantidad de días, me darían a elegir uno de esos mazos para quedarmelo.
el problema es que aún me quedaba 1 dia de prueba y posteriormente a la actualización de hoy 4/04/2023 desaparecieron dichos mazos de prueba sin darme la opción de elegir quedarme con uno.

2 "Me gusta"

Me pasó justo lo mismo, al actualizar el día 04/04/23 me dejó de aparecer la opción para elegir uno de esos mazos que estuve probando los días anteriores.
He contactado con el soporte técnico pero no me han resuelto nada.

2 "Me gusta"

Ya me lo han resuelto. Resulta que es un problema del nuevo parche 26.0 detectado por los desarrolladores y que lo están investigando actualmente.
Te dejo una página de foros en inglés donde te explican todos los errores detectados y cómo lo piensan solucionar

3 "Me gusta"

hola me esta pasando el mismo problema , soy un jugador nuevo y medesaparecio la opcion de reclamar un mazo gratis luego de la actualizacion porfavor podrian decirme que hacer?¿