Perdí mis mazos

Perdí la progresión y mazos tuve como más de 15 días sin poder actualizar el perche nuevo y me metí en el tlf y salgo como si nunca fuese jugado

Si todavia tienes el problema, es posible que entraste a la cuenta incorrecta o la región que normalmente no usas. Recomiendo asegurar que estas en la región y cuenta correcta para ver si eso era el problema.

Justo después del parche del Ascenso del Rey Exánime, me conecté y vi varios mazos míos incompletos debido a la desaparición de algunas cartas. La mayoría son de Trono Helado. Son cartas que utilizo en varios mazos salvajes, atender con urgencia por favor

2 "Me gusta"

Estoy exactamente igual, ya no puedo jugar a Jaina

2 "Me gusta"

amigo yo estoy igual perdi muchas cartas del trono helado mis mazos estaban incompleto y eso que estaba en salvaje, pudiste solucionarlo, o alguna solucion porfavor?

1 "Me gusta"

Me acabo de dar cuenta de que me sucedió lo mismo; entre otras cartas perdí a Frost Lich Jaina y al aldeano poseído del Brujo. Espero que den alguna explicación al respecto porque estas son cartas que bien podríamos haber pagado con dinero real…

Buenas tardes soporte, porfabor revisar mi cuenta estube fuera mas de 1 año, pero quiero volver al juego, lo malo es que tengo 2 problemas, 1 la tienda esta cerrada y los masos que tenia le faltan cartas, porfabor verificar, se los agradeceria