Partida de Arena con un Hacker

hace poco estaba en una partida en arena, cuando de repente un sugeto me juega a zephyrs, la verdad solo pensé que tuvo suerte, pero instantes depues me bajo a un Siamat, pense que tenia muchisima suerte, pero instantes depues procedió a bajarme un segundo zephyrs, el cual no fué creado por ninguna otra carta al igual que el primero, esto ya es una locura, pero poco despues procedio a bajarme a Maiev Canto sombrío, esto ya es ridiculo, que te toquen 4 legendarias, y sobre todo, que sean TAN TAN buenas, simplemente un Hacker, quisiera reportarlo, su nick de player es Setzer (si no me equivoco), por favor agradecería ayuda, ya que al menos si intentas juagar el juego sin meterle dinero, es complicado pagar las arenas, ya que la mayoria se va en sobres solo para conseguir mejores cartas, y al final solo resulta en un sobre común jaja

Mi estimado Toyohisa, aunque es raro, es posible obtener múltiples legendarias en una arena, e incluso, la arena no tiene limite de copias de legendarias, lo que significa que puedes tener mas de 2 copias de la misma legendaria sin problemas, asi que si tuvo suerte de obtener a zephrys 2 veces, aunque raro, no es hack, ni ilegal

Ademas de eso, no se permite denuncias de jugadores por hack en los foros, ya que se considera calumnias y sin fundamento, asi que recomiendo borrar el nombre del otro jugador.

De todas formas, si piensas que fusite victima de un hack, puedes reportarlo a hacks@blizzard.com, pero repito, sacar multiples legendarias en una arena, aunque raro, no es un hack para nada, yo una vez saque 3 legendarias en una sola arena, y en otras ocasiones, no he obtenido ni una sola, asi que solo es cuestion de suerte.

Saludos :slight_smile:

1 "Me gusta"