Nuevo problema en Duelos

Desde ayer 18/3/22 no me empareja con nadie para jugar duelos rankeados…

Concedí, inicié en los gratis, y sí me empareja, volví a ingresar en rankeado (pagando otras 150 monedas) y no me empareja con nadie

Para estos momentos deberia estar arreglado, pero si no he aqui la respuesta.

El problema pasa porque hubo un problema con el nuevo parche en moviles, que retraso 1 dia completo la aplicacion del mismo.

Cuando se actualiza, los que juegan en movil, no pueden jugar con los que juegan en PC, hasta que los que juegan en movil puedan actualizar su juego, y esto hace que los que juegan en movil solo puedan jugar contra otros que juegan en movil, disminuyendo dramaticamente el numero de oponentes con la consecuencia que resulta muy dificil, si no imposible, encontrar un oponente.

Y dado que la cantidad de gente que juega duelos heroicos (o sea, los que pagan 150 oros) es mucho menor que los que no pagan, empeora aun mas la situacion, es por eso que en el modo “gratis” puedes encontrar oponente, pero no en el modo pago.

Solo tienes que esperar a que salga la actualizacion para tu movil o tablet, si aun no lo has actualizado, prueba nuevamente a que se actualice, eso deberia resolver el problema.

Saludos :slight_smile:

1 "Me gusta"