Hola
desde hace ya dias me es imposible entrar a hearthstone,me sale el mensaje : “Cerrado ¡Vaya! Unos duendes traviesos han interrumpido Hearthstone cuando estaba conectandose al servidor de Blizzard.Espera unos minutos a que se vayan y prueba a ejecutar el juego de nuevo.”
He probado a entrar desde varios wifis y nada,con los datos moviles y nada,desinstalar y volver a instalar y nada,sigue igual.
Desde la última actualizacion me da estos problemas y no soy el único,en google play está lleno de gente que le pasa lo mismo.
Por favor ¿podrian ayudarme?
2 "Me gusta"
Que es el móvil que tienes? He visto problemas con Samsung A70 y A80 con Android 10 teniendo problemas recientemente.
a mi también me pasa ese mismo error pero yo tengo un teléfono Samsung a60 desde que se actualizó el sistema del teléfono no me deja entrar y no importa que haga sigue saliendo el mismo mensaje
Me pasa lo mismo, desde que actualice mi Sansung a80 a la versión android 10 no me deja entrar
Lomaspro, si parece que hay algo pasando con A70 y A80 con Android 10. Lo están investigando, pero al momento no tengo más información que eso.
tosti245, en tu caso ya intentaste de borrar el cache del juego y reiniciar el dispositivo para ver si te funciona?
1 "Me gusta"