No puedo terminar turno

Hola buenos dias, llevo varios dias ya que cuando empiezo una partida y termino mi turno no le puedo dar a Listo y asi acabar mi turno y la mecha se consume ella sola todos los turnos, esto es un bug o que, sabeis como solucionarlo?

Esto me pasa siempre en la primera partida del dia , luego ya me funciona bien el juego durante las restantes partidas

Gracias

Te adelantare lo que te diran Borra directorios o es la conexion te juro que no dicen otra cosa /:

1 "Me gusta"

Si, borrar cache he leido, lo he borrado , ahora veré si vuelve a ocurrir…

borrar cache no sirve de nada man ya lo he probado y sigue con fallas.

Cuando mencionas borrando el cache, cual cache borras? Intentaste borrar el cache de battle.net? O estás hablando del cache de Hearthstone que son estos pasos:

  1. Presiona la tecla Windows+R para abrir el diálogo Ejecutar

  2. Escribe %LocalAppData% en el campo de Ejecutar y luego haz clic en Aceptar

  3. Abre la carpeta Blizzard.
    Nota: Si no se ve una carpeta de Blizzard. Habilita que se vean carpetas ocultas.

  4. Elimina la carpeta Hearthstone

  5. Intenta de abrir el juego de nuevo.

Intenta el que no has hecho también para ver si ayuda.

Voy a hacer el segundo que me has dicho, el primero ya lo hice ayer y no se arregló nada.

Un saludo

Yo desinstale y borre todo lo relacionado con HS y Blizzard, luego reinstale y este problema aun seguia (solo en PC), por lo que ahora solo e estado jugando en celular (ya medio solucione el problema que tenia en celular)

Que yo sepa esto del LISTO y Cartas con Descubrir es un bug que siguen mirando como solucionarlo, al menos algo asi me dijeron en el otro foro

≫★≪★

Stampida como lo solucionaste man para celular?

Lo queria comentar en el otro tema pero note que uno no puede comentar despues de un propio comentario >.<

Espero esto sirva, lo unico que hice fue borrar el cache, liberar espacio de almacenamiento y desinstalar el juego, luego reinstale y cuando HS me pregunto sobre donde guardar los archivos elegi la tarjeta SD (aunque el juego dice que guardarlo ahi me dara lag o algo asi) y eso es todo, no se me a congelado el juego desde entonces

Despues desinstale y probe en guardar el juego en el celular (donde siempre lo habia guardado) pero se vuelve a congelar asi que ahora lo tengo otra vez en la SD (por cierto hay unas cosas que HS trata de descargar pero las tengo en pausa por si acaso)

≫★≪★

1 "Me gusta"

vale man gracias por el dato no te preocupes, lo que trata de instalarse es el audio y efectos de las cartas saludos.

1 "Me gusta"