No puedo ni reparar los archivos de instalación

Quizás hago esto un poco pronto porque el problema ocurrió hace menos de una hora pero, pasó esto:

Quería conectarme para jugar en Campos de Batalla y hay una actualización, pero se detiene, le doy a actualizar y me dice que hay problemas con la transferencia de datos, sigo intentando, pero siempre sale lo mismo, sigo las instrucciones, uso la herramienta de reparación, como pongo en el título, y hay problemas con la transferencia de datos.
Borro aquella carpeta e inicio de nuevo, pero nada. Digo yo, que mi conexión no será porque hoy de hecho va de lo más fluida.

Ayúdenme por favor.

Ya intentaste de deshabilitar los programas de antivirus. En unos casos estos pueden causar problemas. También intenta de ejecutar la aplicación de Blizzard como administrador. Solo clic el icono con el botón derecho y selecciona ejecutar como administrador.

Acabo de darme cuenta de que al iniciar la propia aplicación también parece tener una actualización pero se cancela inmediatamente, el antivirus que ocupo es Avast Free Antivirus que, según leí, es “amigable” con la aplicación, en todo caso activo el modo silencioso y ejecuto como administrador pero es más de lo mismo.

Por el momento, intenta de desinstalar el Avast completamente con estos pasos. Después reinicia el ordenador una vez más y revisa si sigue pasando.

1 "Me gusta"

Muchas gracias por responder, pero el problema ya se resolvió, y de una forma bastante estúpida de hecho; mi módem tenía una nueva actualización imaginaria, por que fui a la página y realmente no había nada que descargar. Pero desde el momento en que salí del sitio todo regresó a la normalidad.

Otra vez, gracias de todas formas.

Gracias por dejarnos saber! Eso si es muy raro! Nunca había escuchado de algo así! :stuck_out_tongue: Pero bueno, si llegas a tener algún otro problema, déjanos saber!