No puedo iniciar el juego

Desde la última actualización, cada vez que inicio el juego y llego a la pantalla de quest, una vez presiono un botón me saca instantaneamente del juego. El mensaje que aparece reza " We just ran into a network problem as we were loading up all the cards in your collection. Please relaunch Hearthstone to access your collection and resume your duels"… ya borré la carpeta caché del juego e intenté reconectar. Todo ha sido inutil. Estoy siguiendo un hilo en reddit donde usuarios de PC como yo tambien tienen el mismo error. https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/facnyc/we_just_ran_into_a_network_problem_as_we_were/

ACTUALIZACIÓN: Ok, logré controlar el problema, os cuento: el juego inicia realmente cuando habla el tabernero y da la bienvenida. Desde hace un par de actualizaciones, el juego inicia sin que el tabernero hable (creo que desde que se activó el modo offline para la colección). Si teneis al menos un quest, este se mostrará apenas inicias el juego (cuando te asignan una misión nueva). Si no tienes el juego te saca automáticamente dando el error de cargar la colección. ¿Cómo logré controlar la situación? Me quedé con un quest eternamente de “Mira y aprende” de modo tal que SIEMPRE me arroje la lista de quest al iniciar el juego. En ese menú debes esperar hasta que el tabernero hable y te de la bienvenida, de otro modo te sacará. Pruebenlo y me dicen si les funcionó. Repito: ¡No quiten la pantalla de quest hasta que no hable el tabernero e inicie la música! Esto solo funciona en PC, no se si en android o iOS exista una situación similar. Creo además que conexiones rápidas no tendran este problema, pero si vives en una zona remota con pobre internet esta debe ser tu solución. Espero les sirva como a mi.

2 "Me gusta"

Tambien presento el mismo problema, haz tenido una solucion? le intente escribir al soporte y ni siquiera eso pude.

1 "Me gusta"

Si llegan a tener este problema de nuevo, intenten de entrar de nuevo, pero esta vez deja el juego un poco de tiempo en el lobby. Después de unos minutos, puedes intentar de abrir la colección de cartas. Esto le da un poco de tiempo al servidor de cargar todo.

Acabo de actualizar el juego otra vez y de nuevo eme saca soy jugador en celular y toda la pantalla se freezea, por favor hagan algo, este juego vale la pena, enserio tambien en celular pasa el mismo error

Ok, con el cambio de mes, la situación ha empeorado: Ahora, a penas llego a las rewards del mes en el lobby y justo entonces me bota del juego con el error de la colección. Es decir, ni siquiera puedo esperar en el lobby. Me tomaré la molestia de enviar el archivo al servicio técnico con la espera de que se de una solución a la brevedad. Que lástima tener que esperar hasta un nuevo parche para poder seguir disfrutando del juego y que seguramente perdere las rewards de esta semana…

2 "Me gusta"