No puedo cobrar mi skin

Hola…complete mi pase de batalla del castillo de nathria pero cuando quise cobrar una de las skin (la de la Illidan) no me deja…ojala alguien me pueda ayudar. Saludos

7 "Me gusta"

Me pasa lo mismo soy nivel 105 del pase y no deja.

Hola! me pasa lo mismo a mi tambien :frowning: solucionenlo pls

Me pasa igual:( alguna solucion?

Tambien me ocurre lo mismo. Alguien ha sabido de alguna solucion de parte de soporte?

Me pasa lo mismo, no me deja obtener mi skin por completar el pase de taberna, quiero la de Garrosh, y soy nivel 105 también

tengo el mismo bug, alguien lo pudo solucionar ?

A mi tambien me pasa. He probado la versión de pc y la de móvil y nada. Ya van 5 dias desde que se comentó este problema. Espero que se soluciones en lo que queda de mes ya que de lo contrario, en diciembre sale la nueva expansion y la habremos perdido. Si alguien sabe algo, porfavor que nos lo comente.

Me está pasando lo mismo

Tengo el mismo problema, soy nivel 106 y no la puedo reclamar, se sabe alguna solución?

tmp puedo reclamar mi skin por level 100 del pase de batalla

A mi me pasó lo mismo, ojalá solucionen el problema.

Igual a mí, no puedo elegir mi skin :sob: por favor espero que pongan una solución pronto :cold_sweat:

Hola, estoy en la misma situacion y no estoy seguro si me esta bloqueando las recompensas de oro al subir cada nivel y hasta la fecha no eh visto solucion.

Mismo problema, me asusta que lleve tantos días y aún ninguna solución.

Yo estoy en la misma situacion, espero que se pronuncien pronto.

Con todos mis respetos, sé que este problema no es de vital importancia para el juego, pero dado que en un par de semanas comienza la nueva temporada, y que el problema fue notificado hace ya 3 semanas, creo que un error para entregar una skin ya debería estar resuelto. Si este problema es más complejo de lo que podamos pensar los jugadores, pienso que al menos podrían notificarnos de ello. Esperamos respuesta. Un saludo.

Escribo de nuevo para todos los que puedan tener el mismo problema.

Los foros de Hearthstone en Español son sin duda uno de lo más inútiles de todo internet. Recalco lo de “en Español”. Si teneis cualquier problema del estilo “bugs” se debe acudir al foro inglés, ya que, con todos los respetos, los encargados de los foros en español no deben de saber solucionar problemas… En la bienvenida al foro, se indica esto mismo. Cualquier problema hay que mandarlo al foro inglés…

En fin… el mensaje traducido del foro inglés sería el siguiente:

El equipo es consciente de que algunos jugadores no pueden reclamar el aspecto de héroe al final de la pista de recompensas. Se espera que el problema se solucione en el parche 25.0, cuando se pedirá a los jugadores que realicen su selección de aspecto de héroe al iniciar sesión. Todas las demás recompensas se pueden reclamar normalmente y se otorgarán automáticamente con el intercambio de Rewards Track si no se reclaman en ese momento.