No me deja entrar pero me cuenta como derrota

Hola a todos! Tengo el siguiente problema y agradecería ayuda, consejos o experiencias similares, al entrar a jugar la primera partida del día se me queda en la cola de espera por varios minutos supuestamente sin lograr entrar a la partida pero lo realmente frustrante es que igualmente me descuentan ya sea estrellas en ladder o puntos en BG y ya he perdido fácilmente más de 10 partidas por este motivo. Hoy estuve 8 minutos en la cola y mientras estaba en ella el rival incluso me agregó. Este problema ya lo había tenido alguna vez antes pero posterior al último parche se está haciendo tema de todos los días. No creo que sea problema de conexión mío porque siempre juego viendo twitch desde el celular y nunca tengo problemas con ello. He intentado muchas veces con el botón reparar pero igual el problema sigue. Qué puedo hacer? Hay más gente a la que le pase?

Ya intentaste de ver si te pasa en el móvil también? Solamente te pasa en el ordenador? O te pasa en las dos plataformas?

No sé que es en verdad, de repente me sigue pasando que ingreso a jugar en las mañanas y la primera partida puedo pasar en cola 20 minutos y nunca entrar e igual contarme la derrota. Luego cierro, vuelvo a entrar y puedo jugar con todo bien. Es algo que me viene pasando hace meses, así que gracias igualmente.

Si esto es en el ordenador, intenta de borrar el cache de battle.net para ver si te ayuda.