No me deja entrar en partida

No me deja entrar en partida.

Hola, estoy presentando un problema con el juego, y es que no me deja entrar a partidas, se queda cargando en la ruleta de buscando oponente y sale una barra de color negra como un especie de barra loading y dice 0% y ahí se queda, no entra en partida, ya hice lo de %LocalAppDaTa% y borrar la carpeta hearthstone y cuando hago esto el problema se soluciona, pero si cierro el juego y vuelvo a entrar el problema regresa otra vez, quisiera solucionarlo por favor ya que sería muy feo estar haciendo lo de %LocalAppData% a cada rato que quiera entrar al juego, muchas gracias por leer amigos.

Ya intentaste de ver si instalando en otro lugar ayuda? Es raro que te funcione después de eliminar ciertos archivos y luego pasa de nuevo. Casi como que algo está corrupto.

hola hace poco instale la vercion de hearthstone para pc y tengo mi cuenta todo bien pero pasa q cuando inicia un combate se traba en carga y se sigue escuchando las vozes de los personajes como si siguiera en cuso alguien me puede decir que hacer??? :pleading_face:

Hola, eso no lo he intentado, veré qué pasa si lo hago, pero hay otro comando que es tipo: CProgramDAta algo así, y después de ahí borrar la carpeta de Blizzard, pero no recuerdo bien cómo es, puedes ayudarme a recordarlo? Gracias por la atención.

Estas hablando de estos pasos? Estos ayudan a eliminar todos los archivos de la aplicacion de battle.net antes de instalarlo de nuevo.