No me carga el juego

llevo media hora esperando a que el juego abra en mi compu, desde la semana pasada el juego viene demacia mal, se buguea, me saca de las partidas incluso se cierra el juego

Ya intentaste de borrar los archivos de configuración de Hearthstone? Sigue estos pasos para hacerlo:

  1. Presiona la tecla Windows+R para abrir el diálogo Ejecutar
  2. Escribe %LocalAppData% en el campo de Ejecutar y luego haz clic en Aceptar
  3. Abre la carpeta Blizzard.
    Nota: Si no se ve una carpeta de Blizzard. Habilita que se vean carpetas ocultas.
  4. Elimina la carpeta Hearthstone
  5. Intenta de abrir el juego de nuevo.

Ya desinstale el juego, lo volví a instalar y entra, pero sigue con las caídas, de echo parece que no les gusta que gane y NO les pague, porque todo va bien hasta que voy ganado, de hecho me acaba de sacar de una BG que gane (porque era imposible que perdiera) pero en el los 2 últimos duelos se pega no me deja ver el duelo cuando ya estaba claramente ganada con una alienación de bran murlocs que frutal asco, y en el ultimo duelo se cae y me saca del juego

De lo que dices suena como si hay un problema de conexión. Sugiero probando los pasos de conexión si este problema aun persiste.

Ningún problema de conexión tengo 150 mgs de carga y descarga, el juego se queda cargando y no entra, asi tengo una semana, hice lo que se me recomendó de borrar la carpeta blizzard y a veces sirve, pero nada