No estoy recibiendo las misiones diarias

Este es el seguindo dia desde que salio la nueva expansion en que no estoy recibiendo mis misiones diarias, solo me premite cambiar las misiones que tengo existentes, pero no estoy recibiendo nuevas misiones, podria alguien porfavor revisar que esta pasando con mi cuenta :S

3 "Me gusta"

Me sumo al mensaje. Tanto a mi como a mi novia nos hizo lo mismo hace 2 dias, nos borran una mision y nos dan otra, en lugar de darnos una tercera, siempre tenemos 2 misiones. La ultima vez que tuvimos 3 misiones fue con la mision legendaria

igual no e recibido la misión de hoy, y necesito ahorrar para la nueva aventura

Me sumo a este problema, contacte asistencia y me dieron unas indicaciones las cuales consistían en, cambiar el idioma, region y clave de cuenta. Y aun no se soluciona nada, y al igual que los demas tambien ya llevo 2 días sin recibir misiones.

tambien me sumo a esta queja , ya que el dia de que salio uldum si dieron los 3 paquetes , pero el dia 7 y 8 de agosto no dieron misiones eso que deje un espacio vacio , lo que si permitia era cambiar la mision

yo tampoco eh recibido misiones diarias desde que salio la nueva expancion. saludos

Perdón por la demora en responder a este tema. Esto es un bug conocido que estamos investigando. Desafortunadamente por ahora no hay datos que puedo dar, pero si están trabajando en este bug.

Yo tambien tengo ya desde que salio la mision de 3 sobres que no me dan ninguna mision diaria, ojala arreglen esto rapido y de no ser asi se recompense a quienes no recibieron mision diaria ya que es la principal forma de progresar en el juego

También me pasa a mi espero que haya solución

Hola amigos, estuve leyendo los foros en ingles, y por lo que pude leer, el bug se da bajo las siguientes condiciones.

  1. Tienen 2 misiones en el registro, teniendo espacio solo para una misión.

  2. Han hecho “reroll” (cambiado) una de las misiones.

Así que como solución temporal, les recomiendo.

  1. No dejen mas de una misión en el registro, y de ser posible, mejor dejen vacío el registro.

  2. No hagan “reroll” (cambio) de las misiones.

Recuerden que esto es “temporal” solamente, esperen el arreglo oficial de parte de Blizzard.

Saludos :slight_smile:

Otro dia mas y sigue el problema con las misiones. Como pueden tardar tanto en solucionar algo tan importante? Justo cuando sale una nueva expansion y necesitamos el oro para stockearnos de cartas utiles. Espero que piensen una buena compensacion por esto

1 "Me gusta"

Me uno al problema. No estoy recibiendo misiones.

Gracias intentare verificar eso!!!
lo intentare y reportare los resultados

Otro mas con el problema

ya se soluciono, pero nos daran esas 2 misiones que no recibimos??

al final en que quedo 2 dias sin recibir misiones y fueron varios los afectados y uds ni se dignan a responder

Eso será algo que los desarrolladores tendrán que decidir. Mediante los foros podemos ayudar y dar información, pero no corregir algo causado por un bug.

Yo llevo más de 7 meses y no eh residido ninguna misión diaria si resiven misiones cada día a mi no

Esto ocurre en dispositivo, ordenador, o ambos? Una captura de pantalla podrá ayudarnos.