Misiones diarias y semanales

No me dan las misiones diarias y ahora tampoco las semanales, siempre se reinicia el contador de tiempo. Hace 4 dias no me las dan

Es raro, tenia entendido que ese bug de las misiones ya habia sido solucionado.

Deberías mandar un ticket de soporte, es mas rapida la respuesta, que esperar una respuesta en el foro https://support.blizzard.com/

Como dice Deadtemplar, esto debería estar solucionado ya. Recomiendo revisar estos pasos para ver si ayudan.

Justo acabe de ingresar al juego y me ocurrió que no me asigno una nueva misión dejándome solo con la misión del día de ayer en tanto a las diarias. ingrese a la ruta y solo menciona el caso de ser un jugador nuevo o que regreso de una larga ausencia, cosa que no aplica para mi caso. y por otro lado el soporte no me dejo levantar un ticket si no que me envía a preguntarle a la comunidad

Si, yo tenia entendido que lo habian solucionado. Pero bueno…

Algo de tener en mente para las misiones semanales, es que si no completaste ninguna de las que recibiste la semana pasada, no recibes nuevas.

Sobre las diarias, puedes entrar al juego unos 5 minutos y luego salir y entrar de nuevo para ver si te las da. Si persiste, intenta de reiniciar la contraseña para ver si con eso soluciona el problema.

Sisi, no estoy conectado en el momento en el que me dan la misión, me conecto mucho tiempo despues. Entoces las misiones semanales nunca las tendre, ya que no puedo hacerlas. Intentare reiniciar la contraseña

Por lo menos debe salir alguna misión para las diarias y el semanal. Investigue un poco y no logre encontrar algún bug nuevo que va a causar este problema. Nos podrás enviar una captura de pantalla? Si no lo puedes subir por aquí un enlace a sitio tercero será suficiente.