Un buen día mi hearthstone empezó a desconectarme y reconectarme de las partidas, tras unos cuantos días más, sencillamente dejó de abrir. No encuentro respuestas en internet, no tengo problemas de conexión con ningún otro juego, juego vía ethernet, ya lo intenté en otra casa vía WiFi y tampoco funcionó. Ya actualicé los drivers de NVidia y Windows y nada. Reparé los archivos de Hearthstone, lo desinstalé y lo reinstalé y nada me funciona. Ayúdenme por favor.
No abre el juego o se queda atorado en las puertas del juego? Ya intentaste de ver si te abre en otra región?
Buenas! No soy el OP pero tengo exactamente ese problema. El error que recibo es HS;CT;NetCacheProfileNotices=0;NetCacheDecks=0;NetCacheCollection=0 . Puedo conectarme a las regiones de Asia y Europa pero no a América.
Tengo hecho un traceroute, un pathping y un looking-glass por si necesitan más info.
Saludos!
Rocaemole, Ya intentaste de eliminar el los ajustes de Hearthstone? Sigue estos pasos:
- Presiona la tecla Windows+R para abrir el diálogo Ejecutar
- Escribe %LocalAppData% en el campo de Ejecutar y luego haz clic en Aceptar
- Abre la carpeta Blizzard.
Nota: Si no se ve una carpeta de Blizzard. Habilita que se vean carpetas ocultas. - Elimina la carpeta Hearthstone
- Intenta de abrir el juego de nuevo.
Pure Magic. Muchas gracias!