volvi a instalar la APP en movil. por error puse a “NO” , a comprobar con mi cuenta de DRIVE.al abrir el juego , no tenia nada… .creí que volviendo a instalar el juego se solucionaría …y no, mi cuenta se ha reiniciado perdiendo mi colección y mi progreso
La información de la cuenta se guarda en el servidor. Cierra sesión en el juego y debe dar opción para ingresar los datos de cuenta. Asegura que ingresas los datos de la cuenta original y que entras a la misma región. Cada región tiene progreso separado.
Me paso exactamente lo mismo, me baje la aplicacion en el movil despues de unos meses inactivo, tambien lo hice en el pc, pero ahora mi cuenta esta en 0, no tengo absolutamente nada, se perdio todo y entré con mis datos y a la región de america que es la que siempre he jugado. Les pido que me ayuden ya que tenia muchas cosas en mi cuenta.
Parece que te están ayudando vía ticket. Algo que también pueda ser es que lo tienes en otra cuenta de battle.net. Si tienes un correo diferente, recomendamos revisarlo.
Parece que tengo un problema parecido, alomejor es una tontería pero al instalar hearstone en móvil y poner mi cuenta de pc, en el móvil me sale sin progreso
Es buena idea revisar que estas en la misma región para el móvil y la cuenta de battle.net. Es posible que está entrando en la región incorrecta en el móvil y por eso no sale el progreso.