El otro día entre a mi cuenta y me encontré con que me faltaban varias legendarias, desconozco si alguien entro a mi cuenta de manera ilegal o simplemente fue un error, las cartas que me desaparecieron son reno vaquero, astalor, yogg Sarón el titan, el prelado y Aleksandr mograin pero no recuerdo cual fue, todas estas cartas las usaba en mi mazo de dk sangre y ahora me quedo inútil, saben lo difícil que es poder construir mazos de este tipo con tantas legendarias, espero que puedan ayudarme de alguna manera porque si no, no sé cómo podré seguir en el juego ya que siento que perdí todo mi progreso y ya no puedo construir mazos de mi gusto.
Hola, yo hace ya unas semanas que escribí al servicio técnico y no me han contestado. Me pasa lo mismo con otras cartas desde la última actualización. Te han dicho algo? Es indignante, con lo que cuesta tenerlas. Gracias y saludoa
son cartas de hace un año? porque con la última rotación por el nuevo año hay cartas que van a salvaje y no se pueden usar en estandar. sucede con cartas con 2 años de antigüedad. si son cartas recientes o que se han creado o ganado no deberían de desaparecer de la colección y sí sería un error.
a mi me pasa con algunas cartas que no me aparecen en la colección a pesar de ser de esta última expansión.
A mi tambien me paso lo mismo y tambien perdi mis heroes dorados que lleve al 1000 partidas ganadas, junto con las demas skin de hereos que tenia y mazos diseñados, las cartas no me aparecen en set que salio por la rotacion, mis hereos dorados se perdieron, y mi cuenta es de las primeras cuentas que el juego me pirmitio abrir en aquel tiempo desde su primer expansion, siento que perdi mi tiempo al querer tener mis héroes al 1000