Buenas tardes, hace unos días, cree mi cuenta para jugar, y leí acá en el foro que completando las misiones que dan al inicio, te dan un mazo construido, pues terminé todas las misiones disponibles (ahora me dice que no tengo mas misiones) y no me han dado ningún mazo, que puedo hacer para que me den el mazo?
De antemano gracias, quedo a la espera !!
Dices que creaste tu cuenta hace unos dias, entonces supongo que eres jugador nuevo.
Para que te den el mazo, debes subir los 40 rangos de principiante y llegar a bronce 10, que es cuando empieza realmente el juego
En el momento que llegues a Rango Bronce 10, te daran tu mazo.
Saludos
Te agradezco la respuesta, si soy jugador nuevo, la forma de explicar de Blizz deja bastante que desear, deberían dar la información clara de una vez, no costaba nada poner que necesitas finalizar las misiones y subir los 40 rangos para recibirlos, como comenté antes, en el post solo dice que debes terminar las misiones de principiantes.
Nuevamente gracias !!
De hecho, si lo dice, cito textualmente
Mazo gratis para los jugadores nuevos y los que regresan
En Hearthstone siempre está pasando algo, así que, si eres nuevo o hace un tiempo que no juegas, queremos ayudarte a que entres en ritmo. A partir del 26 de marzo, los jugadores que superen los rangos para jugadores nuevos obtendrán un mazo de la clase que elijan, armado con cartas del año del dragón. Esto también se aplica a los jugadores que no hayan iniciado sesión en los últimos cuatro meses*.
Los rangos para jugadores nuevos, como ya te comente, son del 40 al 1, de ahi en adelante empiezan las ligas Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante
Fuente:
Tambien lo menciona en el anunciio del año del fenix
Basandome en que eres un jugador nuevo podrias o si te apetece porfa T_T volver a comentar dentro de un mes y escribir si has dejado o continuaras jugado hearstone porfi que como yo no soy un jugador nuevo no puedo catar el nuevo sistema y unos colegas que les recomende el juego con el metodo anterior lo acabaron dejando a las 2 semanas y ahora con lo que han metido talves sea menos duro y para hacer que vuelvan porfi porfi porfi
@ReenAshcorp, la verdad, si dejaron el juego, no creo que regresen aunque les regalaran todas las cartas.
Cuando a alguien no le gusta el juego, no lo jugara, por mas cosas que les des o regales. Esa gente quiere todo facil, y si no ganan facil, simplemente lo dejaran.
Aun recuerdo cuando yo empece, sin saber nada, sin cartas, me destrozaban cuando jugaba, pero el juego me gusto, no me importo, fui comprando sobres, juntando cartas, aprendiendo como se juega, me hice mi primer mazo meta como 3 o 4 meses despues, con mucho sacrificio, y aqui estoy todavia, 6 años despues, fiel al juego.
La verdad, ojala hubieran dado tantas cosas en aquel entonces como dan ahora, mi experiencia hubiera sido mucho mejor, yo si que la tuve dificil, pero eso no me desanimo.
Como dije, si dejaron el juego, no creo que regresen, simplemente hay gente que no quiere esforzarse nada.
No es solo te gusta o no que en algunos caso sera pero si en un principio instalaste te creaste cuenta lo probaste no es que te salto un popa diciendo pincha aca una calentora vive cerca de vos si NO tu mostraste un interes ya en el juego y el sistema de grindeo si afecta el interes tu a pesar de tener desventaja que tu mismo dijiste seguiste y yo hice lo mismo pero toda la gente no tiene la misma paciencia y si les encanto el juego pero claro si te enfrentas a un chaman gritos de batallas con un yeti 4/5 a cualquiera se le quitan las ganas pero con el nuevo sistema de rangos y recompensas al final de la season talves sea muchisimo menos duro y oye igual y no es tan malo jugar con un colega que hable español