La partida se congela en momentos al azar

Lo dicho, la partida se congela de repente en celular sin poder hacer nada mas que salir y entrar para intentar no perder mas de un turno (si no me mataron ya)
Asi se quitan las ganas de tratar de jugar, que sentido tiene jugar si cuando puedo ganar el juego puede congelarse y perdere?

Espero alguien haga su trabajo y lo repare ya que en PC tampoco puedo jugar porque desde la actualizacion 17.6 tienen un error que no han arreglado tampoco quien sabe porque, flojera creo yo [Error: Boton de LISTO y cartas con DESCUBRIR]

man tengo el mismo problema en android y no es problema de mi internet ya que uso otras aplicaciones y me funcionan perfecto, la verdad es que el juego esta injugable pierdo 10 partidas y gano 1 por este error, ni te digo que tengo este problema mas de 1 mes, lo peor es que están al tanto del problema y no lo solucionan, si te vas en soporte técnico hay varios comentarios al respecto y ninguna solución es ridículo.

2 "Me gusta"

Este error normalmente ocurre cuando se desincroniza el cliente del juego con la aplicación y lo más común si es un problema de conexión. Es posible que no hay problema en casa o con el proveedor, pero aún tiene que viajar al servidor.

Stampida: Puedes probar sin la conexión WiFi para ver si hay alguna diferencia?
Angel: Puedes probar con WiFI?

bueno mi router ya lo resetee y sigue el error con datos moviles igual hay problemas, juego a otros juegos sin problemas de conexión, por eso digo que el problema no es mi internet sino del juego en este caso en android, ya que cuando carga una partida me sale una barra de carga o al entrar partidas me sale error de conexión al jugar en aventuras me saca directo del juego por la conexión.

El problema no es nuestro internet, no es lag, ni la famosa carta flotante, el juego se congela completamente de repente quedando la pantalla como si fuera una foto (no hay ningun movimiento ni de los brillos de las cartas doradas), el error suele dar en la segunda o tercera partida, o la primera si esta es lenta

Yo no jugaba mucho en celular ya que jugaba en PC, pero nunca antes me habia pasado esto, todos estos problemas a mi me comenzaron desde la actualizacion 17.6 (que salio hace como 1 mes, tiempo que dice Angel que lleva con este problema)

1 "Me gusta"

Pues si hace un mes con ese error, tanto en pc como en móvil, pero se refleja más en movil…

1 "Me gusta"