Juego atascado en cuenta de América

Hace al rededor de dos meses que no puedo acceder al juego desde mi pc, puedo jugar sin problema en el celular, pero si me conecto desde el pc mi cuenta de américa se queda atascada en las puertas de la taberna, probé en diferentes ciudades y conexiones, solo entra en Asia y Europa y por algún motivo que desconozco no me deja entrar en América.

Por lo que veo tienes problemas para conectar a la región americana. Mira de seguir estas guias para solucionarlo. :slight_smile:

Algo que podemos a ver para ver si es el PC o la conexión es usando el móvil, pero teniendo lo conectado al WiFi (la misma conexión que usa el PC). Si no se conecta va a ser algún problema de conexión. Si se conecta bien debe ser algo local en el ordenador.

Buenos días el 6 de agosto estaba en un duelo contra un chaman y fui desconectado a las 1:36pm… luego de intentar en muchas oportunidades entrar la cuenta quedo atascada en la región de américa!
después de aplicar todas las medidas colocadas en los foros:

Eliminar archivos de Battle.net

Resolución de problemas con aplicaciones de seguridad

hasta de desintalar e reinstalar tanto como battle.net y hearthstone sigue igual! puedo entrar en al región de américa con cualquier otra cuenta pero mi principal se quedo en el bucle. sigue in entrar en la cuenta necesito ayuda! :frowning: no he podido disfrutar de este grandioso juego! espero su ayuda y gracias por su atención…

Estoy en las mismas condiciones. Creo que no podre jugar hs nunca mas.