iOs - Crash reanudando partida

La cuestión es que yo llevo varios días jugando de nuevo en mi iPhone 6S sin ningún tipo de problema, diría q en los 2 últimos días jugué cerca de 15 horas (si, todo el jod ido día jugando) y estando en aventura, mas concretamente bosque embrujado, ya en el final usando a toki, intuyo que por ser una partida de esas bien largas q hasta reiniciaron los turnos debido a una carta, de un momento a otro se crasheó el juego, de la nada. Intenté ingresar, carga todo, aparece un anuncio en letras amarillas “Te has desconectado de tu última partida. Restaurando la conexión…” e inmediatamente cambia a “Se ha restaurado la conexión con tu última partida. Reanudando…” pasan 2 segundos y la app crashea.

Esto me ha pasado 2 veces de ayer a hoy. La primera vez pensé “bueno, puede ser porque habian pasado mas de 40 turnos solo en esa partida y se llenó la memoria caché o algo” (en mi ignorancia, ya q soy desconocedor del tema) y lo dejé así, me puse a hacer otras cosas y diría q pasaron unas 2 o 3 horas y volví a iniciar la app y me apareció un mensaje “no se pudo recuperar la partida” y un botón de OK en medio y abrió normal y me dejó justo para inciar la partida otra vez contra el jefe.

En esta partida sucedió exactamente lo mismo, me crasheó y ya tengo cerca de 12 horas intentando entrar y no me lo permite. Siempre que inicia la app me aparece “Se ha restaurado la conexión con tu última partida. Reanudando…” pasan 2 segundos y la app crashea. No se que hacer

EDITO:

Descargué el juego en mi computador e inicié sesión con mi cuenta, demoró un rato cargando, pero me dejó exactamente en donde estaba en la partida. Ya pude iniciar bien en la app sin problemas

que bueno que pudiste resolverlo de esa forma, a mi me esta pasando lo mismo pero en mi país ahora durante la cuarentena aparentemente están limitando las descargas y no me permite descargar el juego. Si alguien conoce algúna otra forma de solucionar este problema porfavor ayuda

Pero no te deja descargarlo en el celular? o en el pc? porque en el launcher esta perfecto, en 15 min lo bajé

Hopesndreams, intentaste de cambiar entre usando los datos del móvil y la red de casa para ver si uno de esos deja reconectar? Normalmente dentro de varias horas a un día debe de estar solucionado cuando te pasa.

Buenas, me está pasando exáctamente lo mismo.
Se me queda el juego tanto en el PC como en el movil con el mensaje: “Se ha restaurado la conexión con tu última partida. Reanudando…” y nunca se inicia. Al poco rato el juego se cierra solo.

Por favor ayuda, no puedo jugar a Hearthstone si no puedo ni acceder a mi cuenta y poder jugar… He seguido todos los consejos visto en la pagina de support de cuenta de blizzard pero no funciona ninguna posible solución…

Por favor, alguna idea que resuelva este problema??, muchas gracias adelantadas…

Klarcon, intentaste de usar el plan de datos para entrar usando el móvil? En unos casos puede ser un tema con la red de casa. Si el móvil está usando la red de la casa, asegura que en lugar de eso, use los datos del móvil para ver si te deja entrar.

Si persiste, recomiendo contactar a soporte para ver si pueden ayudar con esto.