La cuestión es que yo llevo varios días jugando de nuevo en mi iPhone 6S sin ningún tipo de problema, diría q en los 2 últimos días jugué cerca de 15 horas (si, todo el jod ido día jugando) y estando en aventura, mas concretamente bosque embrujado, ya en el final usando a toki, intuyo que por ser una partida de esas bien largas q hasta reiniciaron los turnos debido a una carta, de un momento a otro se crasheó el juego, de la nada. Intenté ingresar, carga todo, aparece un anuncio en letras amarillas “Te has desconectado de tu última partida. Restaurando la conexión…” e inmediatamente cambia a “Se ha restaurado la conexión con tu última partida. Reanudando…” pasan 2 segundos y la app crashea.
Esto me ha pasado 2 veces de ayer a hoy. La primera vez pensé “bueno, puede ser porque habian pasado mas de 40 turnos solo en esa partida y se llenó la memoria caché o algo” (en mi ignorancia, ya q soy desconocedor del tema) y lo dejé así, me puse a hacer otras cosas y diría q pasaron unas 2 o 3 horas y volví a iniciar la app y me apareció un mensaje “no se pudo recuperar la partida” y un botón de OK en medio y abrió normal y me dejó justo para inciar la partida otra vez contra el jefe.
En esta partida sucedió exactamente lo mismo, me crasheó y ya tengo cerca de 12 horas intentando entrar y no me lo permite. Siempre que inicia la app me aparece “Se ha restaurado la conexión con tu última partida. Reanudando…” pasan 2 segundos y la app crashea. No se que hacer
EDITO:
Descargué el juego en mi computador e inicié sesión con mi cuenta, demoró un rato cargando, pero me dejó exactamente en donde estaba en la partida. Ya pude iniciar bien en la app sin problemas