Inicio de sesion desde android

Hola.
1-Abro el juego
2- Me dice que tengo que iniciar sesion o crear una cuenta nueva
3- Le doy a iniciar sesion
4- Me envia al log de Battlenet
5-Me logueo correctamente
y me devuelve al paso 2.
Como soluciono esto?

3 "Me gusta"

Tengo el mismo problema desde el celular, al abrir Hearthstone me manda a crear una cuenta o ingresar a una ya creada sin embargo en cualquiera de las dos opciones me retorna a crear o ingresar, básicamente es un bucle que no permite jugar
Por favor alguna solución

1 "Me gusta"

a mi me sucedió lo mismo, lo que hice fue iniciar sesión con los datos móviles, nose porque me generaba ese bucle con el wifi.

Entonces basta con que inicié sesión una vez mediante datos móviles y luego ya no habrá problema si uso el wifi o de forma determinante solo funcionará con datos móviles y si uso el wifi tendré el mismo problema?

Intento jugar Hearthstone pero un problema al iniciar me lo impide
Al abrir Hearthstone por defecto me aparece dos opciones para jugar “Soy nuevo” e “Iniciar Sesión”, el primero me deriva a crear una cuenta nueva y el segundo a loggear una cuenta pero tras crear una cuenta o loggear cualquier cuenta me retorna a las dos opciones iniciales " Soy nuevo " e " Iniciar Sesión" básicamente crea un bucle dónde cualquiera me regresa a las opciones imposibilitando cualquier ingreso de cuenta
Por favor alguna solución

Disculpas por la demora en contestar. Si te funciona para log in con una conexión, no debe de pedir entrar de nuevo si le marcas que te entre automáticamente. Si ves que sigue dando problemas, es una buena idea borrar el cache y cookies del navegador del móvil para ver si ayuda.

Tengo el mismo problema y sigo sin encontrar solución…

A mí me pasa lo mismo y no lo puedo solucionar, alguno pudo hacerlo?

El mismo problema

Al dar a iniciar sesion se abre el navegador, haces login y te manda para la aplicacion, pero la aplicacion carga de nuevo y te pide inicio de sesion, que te vuelve a abrir el navegador… y así en bucle

Si le doy a nueva cuenta si entra, pero al darle a cambiar de cuenta, vuelve el mismo bucle, no es posible hacer login con la cuenta ya creada.

Menudo desastre, alguna so¡lución??

Tambien el mismo problema todavia no dan solucion?

Que nadie pudo solucionar este problema jamas???

1 "Me gusta"