Inconveniente carta legendaria

¡Buenas!
Tengo un par de mazos creados con “Mago sangriento Thalnos” tanto en Salvaje como en Estándar, pero cuando quiero usarlo en modo Clásico me pide que cree nuevamente la carta.
¿Por qué si la tengo creada, y la puedo usar en los otros dos formatos, no puedo utilizarla en modo clásico a menos que la cree denuevo?
¡Desde ya muchas gracias!

Porque en realidad no la tienes creada, la copia que tienes es prestada, paso a explicar.

Desde el año pasado, se implemento un nuevo sistema, en donde para que hubiera mas variaciones del meta cada año, se creo un nuevo kit, llamado “Esencial” en este kit, las cartas son solo prestadas durante ese año, y seran cambiadas por otras al año siguiente, Algunas pueden regresar, y algunas ya no, todo dependera del enfoque que le quieran dar blizzard al “Meta” de ese año. Ademas, este kit esencial, solo se puede usar en estandar y salvaje

Antes del kit esencial, existian 2 kits, basico y clasico, estos 2 kits desaparecieron, y sus cartas solo podran ser usadas en salvaje, y en el modo clasico, y resulta que thalnos, pertenecia al set clasico, pero este año decidieron que thalnos fuera parte del kit esencial, es por eso que la puedes ver, pero como dije antes, no es tuya, es solo prestada, es por eso que no la puedes usar en clasico.

Igual que thalnos hay muchas otras que son prestadas, respecto a legendarias del set clasico, tenemos algunas mas como, Rey Mukla, Cairne, Baron Geddon, etc, pero no solo hay legendarias, tambien hay raras, epicas y comunes que pertenecen a clasico, como capitan de los mares del sur y manipulador ignoto por nombrar algunos.

Si deseas alguna de esas para jugar clasico, deberas crearla, o comprar sobres clasicos, y esperar que te salgan

Puedes ver la lista completa de cartas del set esencial, usando el filtro de cartas dentro del juego, o en el siguiente enlace: https://playhearthstone.com/es-mx/cards?set=core

Espero con eso haber respondido tu duda.

Saludos :slight_smile:

1 "Me gusta"

Excelente y muy completa respuesta.

Te agradezco mucho tu tiempo.

Saludos!