Imposible jugar los Modos Bg y Mercenarios

Desde la ultima actualización no puedo jugar estos modos, en Bg al iniciar la partida esta se desconecta mientras carga apareciéndome el mensaje de desconectado y conectando pero nunca me conecta, asi que salgo y vuelvo a abrir el juego lo mas rapido posible y si puedo conectarme ya me perdi 2 turnos de la partida otras veces directamente no puedo haciendo que pierda mmr.
Y el modo mercenarios directamente no puedo jugar una partida, trate de jugar para completar la cadena de misiones y el juego se me desconecta al iniciar el primer combate del contrato.

Si desconecta seguido, intentaste de utilizar una conexión diferente? Si estas en datos de móvil, cambia a red de casa o viceversa. Si estas en PC, intentaste usar el móvil como hotspot o algún VPN con prueba gratuita?

Esto es para ver si no es un tema de conexión causando este problema.

Hola, juego en pc prove con VPN como sugeriste pero sigue igual en BG me sale el cartel de conectando y reconectando a la partida y en Mercenarios directamente me cierra el juego.
Probare usando otra pc para ver si es un problema de mi coneccion u otra cosa

Actualizo, probe usando otra pc con el mismo wifi y no tuve problemas ni con BG ni con mercenarios, el problema es en la otra pc, no se si sera un problema del hardware o es el juego que provoca algun error en ese equipo, algo que me llamo la atención es que en el modo mercenarios puedo jugar pvp, son los contratos pve lo que me desconecta el juego.

Tambien otra cosa que me di cuenta es que en el modo duelos tengo los poderes de heroe y tesoros de los 4 personajes de la liga de exploradores y de Drek’Thar y Vanndar bloqueados, no se si sera otro problema o parte del mismo problema.

A mi tampoco me esta dejando jugar al modo pve de mercenarios desde que salio el tema del festival de fuego. Siendo un modo que juego regularmente y nunca se me presento algun problema. Pero cada vez que inicio un combate apara un bug que dice que me “desconecto de la partida” y obviamente la red no tiene ningun problema, si fuera asi, no funcionaria nada del juego. TODO funciona de manera correcta menos los contratos de mercenarios.

Yo sigo con el problema de no poder jugar ninguno de los dos modos, Mercenarios solo funciona el pvp y BG con suerte pedo jugar 1 partida si consigo conectarme, alguna idea de que puede ser?
El problema que comente en el segundo mensaje de los heroes de Duelos se soluciono solo asi que supongo habran arreglado ese bug.

Recomiendo contactar a soporte para que puedan revisar que puede estar pasando.

Hola tengo que decir que tiene como tres semanas que dentro del juego no me da acceso al modo mercenarios me sale un mensaje que dice que "error al cargar este menu " y se queda en el menu central y no me da acceso a mercenarios.