Heroes bloqueados y cartas de clasico faltantes

hoy quise jugar y me muestra que me faltan cartas del clasico y cuando quise copuar un daek, me salia un cartel que tenia el heroe bloqueado, adems en varios mazo mios me muestran cartas faltantes, que puedo hacer??

Veo que convertiste algunas cartas a polvo en los últimos días. Lo de mas se ve normal. Revisa si es un mazo de Estándar y no Salvaje.

hola! tengo el mismo problema! las cartas basicas de todos mis personajes y ademas los personajes estan bloqueados! necesito ayuda por favor!

Me pasa lo mismo, ha desaparecido todas las cartas del conjunto Básico de la nada. Blizzard esto es serio, averigua que pasa!

por momentos, las caras del set basico, osea de las que no se pueden hacer polvo, me suelen faltar, en estos momentos volvio a la normalidad pero cada cierto tiempo tengo ese imconveniente

Eso me hace pensar que puede ser algún problema con a la cuenta sincronizando al servidor para obtener los detalles de la cuenta. Si ocurre nuevamente prueba con un dispositivo / ordenador diferente, o usando una conexión diferente para confirmar si esto es el caso. Aun no encuentro algún bug y el único reporte que encontré fue relacionado a un problema de conexión.

por favor blizard me quitaron 2 cartas legendarias de picaro son flik filoalada edwin vancleef y tembien a frizz velanidos si mo me las puden regresar me lo podrian dar en mana porfar