Hearthstone se congela muy seguido

Se me congela la pantalla todo el tiempo, como si tubiese un bug o el juego fuese super pesado. Podrian hacerlo algo con eso? Desde ya gracias

1 "Me gusta"

Ocurre en cualquier modo de ventana este problema? Un DxDiag sera de ayuda para investigar un poco mas.

hola, hay problemas con la plataforma no?, a mi tambien se me queda apenas carga hearsthone con el logo en azul parpadeando colgado. Un amigo español que estaba jugando overwatch tambien tenia problemas.

Comparto con Mauro el juego se freeza todo el tiempo y luego regresa. Es un problema con la última actualización porque antes me funcionaba todo diez puntos.
Veo que piden un DxDiag pero no tienen forma de adjuntar archivos en esta cuadro de comentarios.

a mi me pasa lo mismo cuando entro a una partida se me queda congelado en la pantalla de carga para empezar y solo me queda el sonido de juego cuando empieza la partida

Tenia el mismo problema y encontre como solucionarlo:

Setear los DNS de google me soluciono el problema:

  1. Boton derecho sobre el icono de red (wifi o cable) y seleccionar “Abrir centro de redes y recursos compartidos”
  2. seleccionar “Cambiar configuracion del adaptador”
  3. Boton derecho sobre la conexión de area local y seleccionar Propiedades
  4. Seleccionar “protocolo de internet 4 ipv4”
  5. Habilitar “Usar las siguientes direcciones de servidor DNS”
  6. poner 8.8.8.8 y 8.8.4.4
    Guardar y salir y volver a intentar

Esto soluciono tanto el problema de que se congelaba cada 2 minutos en mi pc y en otra pc que no pasaba de la pantalla de carga. Ojala les sirva

3 "Me gusta"

supuestamente se arregla desinstalando y borrando caché pero nadie me dice cómo borrar caché

muchas gracias, soluciono mi problema este tip

Perdón por la demora. Se ve que Julipo te respondió en otro tema con los datos.

Estaba jugando ranked y quize hacer una jugada a ultimo segundo como tantas, pero no es la primera vez que se me quedan las cartas volando literal, y no las puedo tarjetear en lo que queda la partida.

Ya van 3 veces que me sale el mismo FALLO, que quiero hacer una jugada a ultimo segundo pero se me corta el tiempo, y la carta con la cual quize jugar se me queda en el medio del tablero y no solo eso, sino que las demas cartas de mi mano no las puedo tarjetear. Ya me paso en pc y en android

Gracias bro, era desesperante que se congelara a cada rato el juego sin saber porque.