Hearthstone no me anda

buenas noche hearhstone no me anda solo me dejo jugar cuando vi que en el gmail daban un hero de clase bruja y despues de conseguir el hero cuando quería entrar ya no andaba ahora solo aparece la puerta y me saca volvía al principio de la
aplicación si pueden arreglar o darme un consejo pd la unica vercion que si me anda es para celulares la que no me anda es la de pc

Si el problema está pasando en el PC pero no en el celular, intenta estos pasos para ver si ayudan:

  1. Presiona la tecla Windows+R para abrir el diálogo Ejecutar

  2. Escribe %LocalAppData% en el campo de Ejecutar y luego haz clic en Aceptar

  3. Abre la carpeta Blizzard.
    Nota: Si no se ve una carpeta de Blizzard. Habilita que se vean carpetas ocultas .

  4. Elimina la carpeta Hearthstone

  5. Intenta de abrir el juego de nuevo.

gracias cuando hice todos lo paso el juego no se arreglo

Mencionaste que te funciona en el móvil. Funciona usando el plan de datos o estas usando la red de casa en el móvil también?

red de casa pero en la versión de móvil se me congela el juego

Puedes ver si se te congela usando el plan de datos del móvil? O si es posible, usar el móvil como hotspot usando el plan de datos y no usar la red de casa?

se me congelaba ya sea datos o wifi de casa

Que modelo de móvil usas? Si es un iPhone si hemos visto algunos problemas al lanzar el juego, pero no para Android en el momento. Si no lo has reinstalado por favor prueba eso.

huawei es mi celular