Hearthstone no Inicia

Abro el juego y llega solamente a la pantalla del título. Esto sucedió a partir del parche 15.6
Ya intenté reparando el juego, luego lo reinstale, luego cambie el Idioma a Inglés(US). Espero puedan ayudarme. Muchas Gracias

Sábado 9/11:Ya pude solucionar el problema, tuve que eliminar los datos caché de hearthstone en %LocalAppData% y en %ProgramData%.

Ya funciona normal, Gracias

3 "Me gusta"

Me alegro saber que lograste arreglar el problema. Suena como algún archivo se quedo corrupto, causando el problema. o/

Hola, yo continuo con este problema de no poder ingresar a mi cuenta, se queda cargando en la pantalla y no pasa del cartel de Hearthstone, otras cuentas si funcionan.

3 "Me gusta"

Me pasa lo mismo, con la cuenta vieja entra al juego pero con la nueva se queda cargando dentro del juego con el titulo, quedándose colgado ahí

2 "Me gusta"

Y cómo eliminaste los datos caché? Como es ese proceso?

hola hace poco hice exactamente eso y sigue sin funcionar no sé si tú o alguien más me pueda ayudar

Si todavía tienen el problema y ya intentaron el paso arriba, intentan de crear una cuenta de administrador nueva. Después reinicia el ordenador y entra a Windows usando esta cuando nueva.

Gracias a borrar lo que pusiste de localappdata lo pude solucionar