Hearthstone con Pantalla Azul

Hola buenas noches ayer iba a jugar hearthstone y me realizo una actualización y cuando me disponía a jugar la pantalla se puso azul mostrava el indicador del mouse y se escuchaba el juego pero este no se veia solo la pantalla azul prove con desintalar e instalar denuevo pero sigue igual, tengo un Imac con mac high sierra v 10.36.6 me podrían ayudar por favor.

Ya intentaste de ver si puedes cambiar a modo de ventana?
Ve a: ~/Documents/library/Application Support/Blizzard/Hearthstone Aquí, debe de ver un archivo llamado options. Ábrelo y busca graphicsfullscreen=True. Cámbialo a graphicsfullscreen=False. Guarda el cambio e intenta de abrirlo de nuevo para ver si ayuda.

no me aparece es que lo tengo instalado un imac con high sierra

Investigue un poco más y veo varios reportes y se está investigando. Si parece ser un bug. Por el momento, ve a la carpeta: ~/Library/Preferences/Blizzard/Hearthstone y abre el archivo llamado options. Aqui, encuentra graphicsquality=X y cámbialo a graphicsquality=0. Guarda el cambio y reinicia el juego.

Nos dices como te fue.

Mira ayer me pidió actualizar y pude jugar normalmente pero me pidió otra actualización y volvió a ocurrir el mismo error asi que intente lo que me indicaste y hasta ahora me esta funcionando asi que gracias y esperemos que no vuleva ocurrir ese molesto problema