He cambiado de dispositivo movil y he perdido mi cuenta al tratar de loguear de nuevo

tengo un par de años jugando hearthstone en android ahora he cambiado a ios y al loguear con mi cuenta de battle.net he perdido todo mi progreso y mi cuenta a vuelto a cero

En la aplicación debe tener una opción para cerrar sesión. Esto te va a llevar donde se ingres los datos de la cuenta. Usa el correo original que tenias en la cuenta y no el que se genero con el iphone. Si no te acuerdas del correo original sugiero enviando una consulta a soporte.

Tengo ya varios días tratando y no logro recuperar mi progreso, parece que todo mi progreso se haya sobreescrito o algo así y mi cuenta quedó en 0 ya tengo varios días comunicándome con ustedes y no me han podido resolver mi problema, lo último que m pidieron fue una cuenta de correo electrónico que no esté ligada a ningún juego de blizzard pero me cerraron mi Ticket y no se a donde enviarlo

No te deja abrir la misma consulta? Por lo que veo está marcado como que necesita información y no está cerrado. Si no te deja, crea un ticket nuevo y agrega el numero de la última consulta para que puedan revisarlo sin tener que explicarles mucho.

hola disculpas tengo el mismo problema , lo unico que tengo la cuenta de mas años en el celular , pero cuando quiero jugarlo en la pc desde el battle.net, me pone una cuenta inicial …

mi batletag es distinto pero no se como cambiarlo ya q uno es ErnoRamone y el otro es ErnoRepulsa , no se como cambiarlo desde mi ordenador