Hola tengo un queja y grabe mi partida contra EN RANKED yo RUDY contra telmindo mi adversario, (me pasa lo mismo desde hace unos dias por eso deje de jugar RANKED) TELMINDOrecoje dos cartas del maso por turno y yo solo una, telmindo puede disparar o atacar hasta tres veces y yo solo una por turno por carta y asi me destruye en un instante, tengo grabada la partida soy youtuber, me parece injusto asi los jugadores nuevos como yo se van a desanimar, tiene que ser parejo para todos, tengo el video del partido lo grabe por que ya me arte no se puede jugar asi y nadie va a invertir dinero si hacen trampa, me gustaria enviarles el video de la partida para que lo vean,me imagino que son los youtubers que hacen videos de hearthstone y muestran como ganan facil y llegan a lleyenda en un dia y haciendo trampa cualquiera. por favor revisen yo voy a ver si les puedo enviar el video del partido y voy a empezar a publicar en mi cuenta en youtubers como se hace trampa en Hearthstone si no lo ven, por que crean cuentas falsas y llegan a leyenda y nunca mas juegan con esas cuentas. A mi me encanta el juego pero asi no se puede jugar no recomendar, pensaba hacer videos en mi canal de youtubers para promocionar el juego en Argentina pero asi no se puede[date=2020-11-02 timezone=“America/Buenos_Aires”]
Mi estimado Rudy, los sintomas que describes me parecen que son debido a problemas de conexion, y no a hacks, los verdaderos hacks son muy raros, y tu mencionas ser victima muy seguido, asi que eso no es posible
Cuando existen problemas de conexion, el juego se desincroniza del servidor, y al volverse a sincronizar, ocurren todas las acciones que pasaron mientras estabas desconectado, probablemente tu oponente hizo esas acciones mientras estabas desconectado, y por eso pareciera que el puede atacar, mientras tu no puedes, ya que tu al estar desconectado del servidor, es imposible para ti atacar.
Adicional a eso, no puedes hacer denuncias de hacks en los foros, si deseas denunciar hacks (aunque como mencione antes, por los sintomas me parece mas desconexiones de tu parte) puedes hacerlo al siguiente correo: hacks@blizzard.com
De todas formas me gustaria ver el video, ya que dices que lo tienes en youtube, si no sabes como, es muy facil, solo coloca tu enlace entre apostrofes dos apostrofes como el siguiente: ``
Te dejo un ejemplo de como se ve un enlace con los apostrofes:
https://us.forums.blizzard.com/es/wow/
Saludos