Falla al iniciar el juego

inicio el juego y queda 2 minutos y se desconecta hace 3 dias que no puedo entra ya desinstale y volvi a instalar y sigue todo igual

2 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo.
Despues de cargar me dice “Tu partida superó el tiempo límite…”

1 "Me gusta"

me tiene harto esto, estoy toda la tarde asi y no puedo iniciar el juego, lo tengo desde el 2016 y jamas me dio problemas y ahora me dice que el juego supero el tiempo limite, pero que es esto???

1 "Me gusta"

A mi ya va 4 DIAS que me pasa eso que supero el tiempo limite o simplemente no me aparece nada y se desconecta, ni si quiera puedo entrar a ver las misiones

Todo el día reanudando la partida perdí una ranked porque no pude volver a conectarme, por favor hagan algo.

Yo no me puedo conectar. Soy usuario android. Se me queda en la puerta de la taberna diciendo que tengo problemas de conexión u.u

He tenido desconexiones constantes en las partidas, se pierde la conexion cada 1 o 2 min y hace que este imposible de jugar. ¿ Alguien mas teniendo este problema?

1 "Me gusta"

si a mi tbm me ha pasado de leyenda 4k a 6k :´v no puedo descartar cartas y mucho menos atacar

Buenas, me esta pasando exactamente lo mismo, me pasa tanto en hearthstone como en WOW… es raro por que ayer estuve jugando lo mas bien en ambos juegos :frowning:

Dios más problemas de conexión, ahora en partidas, no he podido jugar nada por que cada vez que comienzo un juego a los 2 min me dice se ha perdido al conexión. Espero que al igual de rápido que hicieron el nerf al dh reparen este problema.

He perdido 2 partidas debido a estas desconexiones, es tremendamente injusto, den alguna respuesta! Mi conexión no es por que me anda perfecto.

Buenas noches, a mí me paso lo mismo todo el día, cada rato me tira que me están reconectando a la partida y más de una no me pudieron reconectar.
Estamos hablando de Blizzard, estás cosas no deberían pasar, en una empresa chica o que es nueva es entendible, pero que pase con una empresa tan grande como Blizzard la verdad que no está nada bueno, más sabiendo todo lo que recauda el juego

Si por favor Blizzard, los jugadores no debemos pagar el precio por sus problemas de conexión del juego.

Ojala lo arreglen luego, tengo ganas de jugar el quali de mañana