Experiencia de misiones

Despues de la actualización de hoy, nueva mision me vino con menos experiencia de la que debía, pense que era un bug, la cambie y no, viene como si no se hubiera reclamado el porcentaje extra de la senda de recompensas de pago.

ibb. co/ Zc4C9Lj

Dejo la imagen como prueba, solo hay que sacar los espacios para verla.

2 "Me gusta"

a mi me pasa lo mismo, nadie te respondio al respecto??
Saludos

Después de investigar un poco, si veo que ya está siendo investigado para arreglar. Esto es solamente un bug visual y si te está dando la experiencia correcta al completar la misión.

1 "Me gusta"

Me pasa igual , esperemos que sea así

Estimados, les comento que al inicio de la expansión Asesinato en el Castillo de Nathria, compré el pase de taberna, he avanzado hasta el nivel 70 para que me den un 20% de bonificación de experiencia, pero resulta que no la estoy recibiendo. Agradecería si lo pudiesen revisar, por favor.

Cambiar la descripción

3 "Me gusta"

a mi me paso lo mismo

Funcionaba bien hasta hace pocos dias, aun no llegue al lvl 70 pero tampoco funciona el del 15%, ahora las misiones me pagan lo mismo que si no tuviera comprado el pase :cry:

me pasó lo mismo, será un bug?

Entre a buscar si alguien le pasa lo mismo, ojalá lo solucionen rápido o que den alguna respuesta y compensación , por la experiencia perdida

No es problema visual, porque no nos esta dando todos los puntos, te da exacamente los puntos que muestra, y los que muestra son los puntos sin el boost. :frowning:

Aun no lo solucionan? estoy con el mismo problema y no es visual

A mí le pasa lo mimos entre al juego desde hace 2 semana mis recompensas son de 1000 y deberían ser de 1200 soy jugador casual y esto me afecta muchísimo porque yo no consigo mucha experiencia almas que con el pase espero que lo arreglen pronto