ERROR HS:CT;NetCacheCardValues=

Buenas, Tengo Problemas con este error desde hace 1 mes mas o menos, y me impide ingresar al juego en la region de EUROPA ( Donde juego actualmente) Cuando ingreso en America y Asia si me deja con normalidad, en la region EUROPEA es donde no me carga el juego, se queda en la pantalla de carga del tabernero, y me dice que el tiempo de carga del juego expiro, que lo reinicio y asi me dice TODAS las veces que lo intento, Soy jugador de Telefono y ya lo intente abrir en otros telefonos y en la PC y me sigue arrojando este mismo problema, ya no se que hacer ni como solucionarlo, lei que la solucion es borrar los mazos, pero no puuedo borrarlos si no puedo iniciar al juego, espero su pronta respuesta y gracias de antemano

Tampoco te deja entrar desde teléfonos? Si es solamente en el ordenador, puedes hacer estos pasos para ver si ayuda:

  1. Presiona el teclado Windows + R

  2. En el espacio escribe %localappdata%

  3. Entra a la carpeta de Blizzard.

  4. Aquí borra la carpeta de Hearthstone.

  5. Intenta el juego de nuevo.

Si el problema persiste, recomendamos contactar a soporte vía ticket.

buenas noche, lamentablemente con eso no hay solucion yo tambien estoy padeciendo este problema y eso no lleva a nada tengo hs tanto en la pc como en el cell me doy cuenta que en casi todo el dia se me hace difícil entrar por la pc ya que siempre me sale el error de conexión y en tal caso de que pueda entrar no me cargan las cartas del conjunto básico y no puedo entrar a ciertos modo de juego los mismo me pasa en el cell conectandome con el wifi, en cambio si entro con datos al celular entro sin problema, esto parece un problema de comunicacion del servicio de blizzard con ciertos proveedores de internet ese inconveniente no lo han arreglado completamente primero era la falla de desconexión al nor cargar la cartas ahora el problemas es casi el mismo pero puede entrar al juego hay que meterle lupa a este problema ya que somos bastantes personas con este inconveniente y lo peor es que ya está llegando el nuevo contenido y este problema va a ser frustrante

2 "Me gusta"

Jircniv, en ese caso recomiendo contactar a soporte para que investiguen un poco más este tema.

Tengo este mismo problema en el celular si estoy conectado a wifi me da ese error o cuando entro no carga el conjunto clasico de cartas pero si estoy con datos es raro que me pase deberian revisar eso creo que ya somos varios con el problema pera que no le tomen importancia ademas la otra vez subiendo de rank me voto y perdi la partida es frustante eso y uno invierte comprando con dinero real asi que deberian poner mas enfacis en solucionar estos problemas

Hemos investigado el tema y parece ser un tema con la red normalmente. Mencionaste que te pasa en la red de casa, pero cuando cambias a los datos del celular, no pasa. quiere decir que alguna configuración de la red de casa está causando más problemas que cuando no se usa.

Buenas Amigo Sklinkorious, he intentado de todo ya hice eso en la PC y no me soluciona nada, desde el Telefono me deja entrar tampoco, desde ningun telefono, al parecer mi problema es la CUENTA, en la region EUROPEA, por que en la de america y asia no tengo ningun tipo de inconveniente, no se que mas hacer de verdad ya va a llegar el nuevo contenido y no he podido jugar nada desde hace bastante tiempo ya, y no quiero tener que crear otra cuenta y empezar desde cero ._.

Si no puedes entrar de ningún dispositivo, si puede ser algo u poco más serio. En ese caso recomiendo contactar a soporte y mencionar todo lo que has hecho. Es posible que te puedan ayudar en este caso.

Se combinaron 3 publicaciones dentro de un tema existente: HS:CT;NetCacheCardValues=1