Error durante las partidas

Desde hace un par de días en la versión de computador, cuando juego alguna carta con la mecánica descubrir, el juego no muestra las opciones para seleccionar carta, el turno sigue corriendo y cuando se acaba elige una al azar, pero ni siquiera puedo ver cuales eran las opciones, este error solo ocurre en las rankeds, probé en una partida normal y funciona sin problemas.

1 "Me gusta"

Se ve que esto es un bug del juego. Varios han reportado el mismo problema. Se esta investigando, pero no tengo algún tiempo estimado para el arreglo.

Este error junto con el de la mecha y el boton de listo (finalizar turno) llevan meses asi, dudo que lo esten investigando todavia, yo creo que lo dejaron de lado porque no afecta a todos, es eso o de verdad son muy poco eficientes en su trabajo de solucionar los bugs del juego (con estos errores no se puede jugar bien)

≫★≪★

Hola el Freezing Trap una vez que lo activo no me deja volver a jugar la carta desde mi mano :sleepy:. Repare y no se fue el error

En ocasiones cuando usas la carta ‘‘Lorekeeper Polkelt’’
Ésta no reordena mi mazo como debería, ya van dos partidas donde la utilizo y me sigue robando cartas de coste aleatorio (1-2-1-etc) como si el grito de batalla nunca hubiese sucedido, lo cual es bastante decisivo en varias partidas

Tengo el mismo problema pero es con la carta de cazador que hace 4 de daño a un esbirro y revela un hechizo se congela el turno no me deja escoger la carta de las que salen para escoger y no me deja jugar otras cartas ya he perdido muchas partidas por este problema y no parece importarles por lo que veo, se nota que activision tiene las manos bien metidas en esto por que antes cuando se presentaban los problemas era cuestión de horas y no de días o semanas para solucionarlo