Error al iniciar desafios amistosos

No puedo iniciar un desafio amistoso con mi pareja ella en movil yo en PC o ambos en movil.
Cuando intentamos iniciar partida nos da el error :

Se ah producido un error al iniciar tu partida.
Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.

Probamos en varios modos de juego y siempre lo mismo para colmo uno de los dispositivos siempre queda con el juego colgado y los menus dejan de responder por lo que toca forzar el cerrarlo para abrirlo denuevo. Falla en las partidas amistosas, las partidas con rango y demas van bien pero la idea de ella crearse una cuenta era para jugar juntos y con esto estamos tirando a la basura todo el tiempo que se supone invertimos en el entrenamiento.

Aseguraron que los dos están en línea y no esté uno marcado en Aparecer desconectado, ocupado o ausente? En unos casos si están como esos puede causar problemas.

Me gustaría saber si hay alguna manera de que las misiones actuales del festival de la llama se puedan reactivar ya que no me cargaba mi progreso con la misión y por error la borre, no es tanto error de ustedes, solo me gustaría saber si es posible ya que no es por los paquetes de cartas, es por la skin de Druida.:cry: