El juego se cierra

Estimados de Blizzard junto con saludarlos, quiero comunicar que tengo un problema conHearthstone en mi IPhone 6 serie n*F18PPAWNG5MF
Logró entrar al juego y ver mis cartas, pero cuando intento iniciar una partida, el juego se cierra. Tengo todo actualizado, intenté borrar y volver a instalar todo yactualizar , pero el problema persiste.¿ que puedo hacer?

Has intentado desde otra conexión? Si estas usando la red de la casa, puedes desconectar y usar el plan de datos del ordenador para ver si te pasa lo mismo?

Muchas gracias por la respuesta. Desinstale el juego y lo volví a instalar y ahora no carga el menú de inicio. Se cierra altiro. Intente con Wfi VTR y con 4G de Entel y no carga. ¿Ayuda por favor?

Disculpas por la demora. Todavía persiste el problema? Esto suena como que algo está causando que no conecte bien o que no deje cargar. Ya intentaste de cambiar región del juego para ver si pasa lo mismo?

Gracias por la preocupación. En estos momentos al momento de apretar el botón de iniciar sesión el juego se pone negro y luego se cierra. Por lo qué no puedo ni entrar al menú. ¿Como puedo cambiar la región? . Es raro que sea problema de conectividad ya que todas las otras aplicaciones me funcionan bien.
Saludos

Hola buenos días, me ocurre que al poner jugar en battle.net no me alcanza a llegar al inicio y se me cierra hearthstone. Puedo entrar desde mi pc y celular, pero del notebook no sé porque no puedo.

Alvaro, en tu caso puede ser algo diferente. Intenta los pasos para cerrones inesperados.