El juego se cierra solo al comerciar cualqueir carta

a ver pense que este problema lo solucionarian al proximo parche debido a el gran problema que conlleva, estoy jugando comercio cualquier carta y se cierra, llevo asi desde hace 2 meses y no han hecho nada, no se puede cormerciar cartas, el juego deja de funcionar y ya esta podria por favor solucionar esto ya???

4 "Me gusta"

tambien me pasa todo el tiempo, basicamente necesito cambiar las cartas de comercio por otra en mis mazos por que el problema de crasheo me hace perder muchas partidas debido al tiempo de reconexión

Me pasa lo mismo… soluciones???

A mi me sigue pasando (estando hoy al 11 de septiembre de 2023) y es muy frustrante puesto que en la versión de celular no ocurre. Espero sepan ver este mensaje y dar un parche o una solución a aplicar.

1 "Me gusta"

Que es la tarjeta de video que usas? Parece que está pasando en ordenadores con tarjetas de video un poco más antiguas.

Con eso en mente, vamos a ver si usando DirectX9 ayuda. Solo sigue estos pasos:

  1. Arriba en la izquierda, clic en el icono de Blizzard en la aplicación de Blizzard.
  2. Selecciona configuración>configuración de juegos.
  3. Busca el juego y marca la opción de Argumentos adicionales de línea de comandos.
  4. Va a salir un espacio para comandos. Agrega este comando exactamente así: -force-d3d9
  5. Clic en listo y intenta de ejecutar el juego.
2 "Me gusta"

Hola! Sklinkorious, realicé los pasos como especificaste y el error continúa, hay más soluciones?

Hola Sklinkorious, a mi tambien me pasa, e intente seguir los pasos y no encuentro lo de configuracion de juegos, he buscado y buscado y no lo encuentro…

Estoy en battle.net voy a ajustes (configuracion no viene), al entrar sigo sin ver nada de configuracion, entonces voy a “ajustes de los juegos”, pongo hearthstone y sigo sin ver nada de configuracion, solo veo “idioma de texto y dialogo”, “ubicacion de la instalacion” y “argumentos de linea y comandos”…

Como ves necesito ayuda para hacer esos pasos, no se donde se encuentra la configuracion que dices

Clic la opción de argumentos de línea y comandos. Eso debe de abrir un espacio donde puedes agregar el comando que se menciona. En ese espacio agregas el comando -force-d3d9 y acepta.

Hola Sklinkorious, ya he conseguido poner el comando…

Pero todo sigue igual, el efecto de comerciar sigue sin funcionar y sigue sancandome del juego, he probado desinstalar y reinstalar el juego, poniendo el comando de nuevo y sigue sin funcionar, no se por que a otras personas si pueden comerciar y a mi no me deja

Hola!
14/12/2023
Sigué el mismo error, basta con que se apoye solamente la carta intercambiable arriba del mazo (y antes de soltar el botón izquierdo del mouse para realizar el cambio) el juego se cierra (Hearstone.exe has stopped)
Gracias!

1 "Me gusta"

hola, yo también tengo el mismo error se me cierra el juego por querer intercambiar la carta

Hola, tengo el mismo problema, desde julio y aun no lo han solucionado, esto es inaceptable, me acabo de reincorporar despues de 8 meses sin jugar y me encuentro este error gravisimo que afecta no a una sino a muchas cartas, con este panorama me volvere a ir.

24 de enero 2024 y el error persiste. No se puede intercambiar cartas que te saca del juego.

1 "Me gusta"

Llevo meses con este bug. Por lo que veo no han dado respuesta aún. Apliqué el comando que dijo el amigo Sklinkorious y no funcionó. Lo curioso es que intercambié 2 cartas recién hace rato y me dejó, pero luego empezó otra vez el bug. ¿Hay solución a esto? Porque no se puede jugar con comodidad mazos que tengan este tipo de cartas de “intercambiar” por este bug que hace perder partidas.