El juego se buguea durante las partidas

Actualmente eh tenido problemas con el juego, hasta donde eh visto, no es un problema de conexión, el juego durante las partidas se atora, literalmente no carga mucha de las acciones que hago, cuando estoy en partida y voy a a darle al botón de listo, este no reacciona dejándome pegado durante un buen rato, y cuando lo hace no dice que es el turno del rival o siquiera si ha llegado mi turno y no reproduce correctamente las animaciones de las cartas incluso trabándose sin mas en medio de muchas acciones, forzándome a rendirme o a cerrar el juego forzosamente, esto ha pasado desde el ultimo parche, solo me gustaría una solución, ya que es odioso tener que perder solo por estos errores, agradezco cualquier ayuda.

7 "Me gusta"

Es verdad pensé que era solo a mi que pasaba , luego de esta ultima actualización el juego se queda pegado en medio de las partidas y frustrante es, he perdido una cantidad considerable de partidas por esa razón. ya que debo conceder salirme y reiniciar el juego para poder volver a jugar.

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema a día de hoy, no se si ya se les haya solucionado a los otro jugadores que lo reportan desde hace días, desde que salió la última actualización, espero tener repuesta pronto

1 "Me gusta"

Pensé que se debia a mi conexión 3G, pero veo que ademas de esta, tambien es un problema general del software al reconectar. Ojalá lo solucionen pronto.

1 "Me gusta"

Agradezco los reportes. todos están en móvil? Si es en PC, todavía está pasando?

1 "Me gusta"

A mi me pasa algo similar, pero me sucede al comenzar el juego. Estuve leyendo en algún articulo que recomendaban Borrar Memoria Cache y darle al Botón DETENER. Ahi veces que me funciona ahí veces que tengo que hacer este proceso unas 5 veces si no es más.

Ojala puedan arreglar este problemas ya que es bueno jugarlo y mas desde el celular.

(Mi equipo es un Huawei P40 Lite.)

1 "Me gusta"

basicamente me pasa lo mismo tanto en mi PC y mi telefono y se me hace demasiado molesto ya que eh bajado mucho de rango debido a este problema incluso jugando con un amigo o en la gresca al igual e revisado mi router y no tengo ningun problema con la conexion a internet en varias ocasiones eh tenido que desinstalar el juego y volverlo a instalar pero no pasa nada

1 "Me gusta"

Por lo general este tipo de problema es relacionado a la conexión. Cuando el cliente de juego tiene problema recibiendo o enviando paquetes de información (como lo que le das clic) se puede quedar ‘congelado’ de esa manera y cuando recibe la información necesaria va a avanzar al estado actual de la partida.

Esto suena un poco mas como problema de rendimiento cuando esta cargando los datos del juego. Por eso borrando el cache ayuda. Posiblemente removiendo otras apps para dejar mas espacio en el dispositivo podrá ayudar.

Prueba si el problema persiste usando una conexión diferente. Esto nos ayudara verificar si es la conexión que normalmente usas o algún otro problema.

lo eh intentado pero el problema persiste ya que cuento con dos compañias de internet la primera es totalplay y infinitum lamento decir que no iniciare el juego hasta que me resuelvan el problema ya que no quiero seguir bajando de rango

Por favor, no es solo la última actualización, lleva meses el juego quedando congelado en medio de partidas, no recuerdo el último battlegrounds que jugué ya que este modo siempre se congela y se pierde la partida, en serio Blizzard arreglar vuestro juego, la verdad ni ganas de comprar la precompra con tanto bug

no te van a contestar y como ni si quiera aparece un post serio sobre esto dudo que lo areglen sorry

xXxJeagerxXx, en tu caso creo que contactando a soporte es mejor idea. Asegura de agregar los archivos del sistema para asegurar que puedan revisar el tema y todo.

Hola! Acabo de volver a perder una partida por este mismo bug… desde que salió la penúltima actualización que tengo problemas (2 Semanas aprox). Ya he perdido 4 partidas porque el botón de listo no me funciona o se aprieta solo y prácticamente no me deja jugar, no sé que hacer. No me pasa todos los días pero si generalmente en la primera partida del día y la única solución es que cierre el juego, pierda la partida y vuelva abrirlo.

3 "Me gusta"

man tengo el mismo problema lo peor es que no sabia que en aventura hay el mismo problema, me desconecta de la partida y me saca del juego, ya van 3 semanas esperaba alguna solución con el nuevo parche de la Expansión, me parece que no se toman muy enserio el soporte en celulares ya que no se preocupan en solucionar los problemas, hay varias personas con el problema y no lo solucionan ya va a salir la expa y el problema sigue. :angry:

El problema en PC continúa prácticamente no puedo concluir una sola partida sin que este error aparezca.

1 "Me gusta"

Me pasa exactamente igual, si de por si el juego a veces es frustrante lo es aún más cuando tratas de realizar cualquier acción (hasta pasar el turno) y el juego se congela o actúa con atraso. No es problema de conexión local como lo intentan ver aquí, esto es problema del mismo juego despues de la actualización. Lo curioso es que en android no ocurre tal problema pero en Windows sí.

1 "Me gusta"

si amigo sigue ocurriendo tanto en movil como en pc, desde hace ya 20 dias, pense que con las actualizaciones venia un parche para solventar pero nada aun.

1 "Me gusta"

si pero juego principalmente en pc, pero ya va mucho tiempo y nada que solucionan

Conecté en pc. A penas inicié la partida me dió desconexión. Reconectó. Al jugar una carta se buguea el juego y no puedo jugar mas nada ni terminar el turno siquiera. Es imposible jugar así. Prefiero perder el turno por cuerda y recuperarme el otro turno (como antes) a estar sin poder hacer NADA literalmente. Ni dar surrender puedo.

Hola!! Si y la ultima fue lanzar el hechizo Animales Guardianes y con bestias en el deck que literalmente no haga nada… Tambien las mecanicas descubrir no descubren nada llevandome a perder partidas automaticamente por rendirme… es en verdad frustrante!